Palacio de Larinaga

Me encanta la toma. Si no recuerdo mal esta en Zaragoza y por lo que recuerdo es tal y como la expones.
Muy bien en los detalles. Encuadre clásico y un color muy natural. Como sugerencia podías haber clonado tanto la valla como los letreritos con lo que obtienes una foto más limpia. Me he recreado con ella muy a gusto un ratito y eso es lo importante. Buen trabajo.
Saludos.

Sí, está en Zaragoza. Gracias por tu comentario. Feliz Navidad.

1 me gusta

Destacaría colores y procesado muy natural y de mi gusto. Probaría a clonar por lo menos los carteles, que parece tarea más fácil.
Un dedo de aire por arriba también creo que le iría bien.
¡Bonita foto!
Saludos

Bonita foro, así, tan natural…
Abrazos…

Estupenda, supongo que Larinaga seria un indiano que volvio cargado de riquezas y se hizo su palacio, me parecen unos colores muy autenticos, saludos

Qué bonita, es verdad que se ve superlimpia.
:cherry_blossom: Saludetes.

Fue Miguel Larrinaga, miembro de una familia de navieros y heredero de la empresa familiar, “Olano, Larrinaga & Compañía”, que pasó a denominarse “Miguel de Larrinaga Steamship Co. Ltd.” quien mandó su construcción a principios del siglo pasado como futuro “nido de amor” donde se retiraría junto con su esposa Asunción, a la que había conocido en Zaragoza, pero ella murió pronto y jamás llegaron a habitar el palacio, de corte eclecticista como corresponde a la época.

Gracias @anon58841987 @Alundra @kaktus @anon18707556 @markelete por vuestras aportaciones. Feliz Navidad.

1 me gusta

Muy bien editada, natural y con las verticales en su sitio, pero por pedir algo, un poquito más de espacio por arriba. Saludos

Destaca por la naturalidad. Un poquito más por arriba y borrar la ramita que sale por la derecha.

Pues sí, muy natural con una buena simetría, pide ese dedo por arriba… muy bien mostrado…
Que la fuerza te acompañe!