Palacio de congresos

2 Me gusta

Bonita y limpia…
Abrazos…

1 me gusta

Coincido con @anon58841987 y si al formato vertical, un pilar de la misma.
Saludos

1 me gusta

Bien recogido ese Palacio de Congresos. Me ha sorprendido que en este caso has llevado un poco más al límite el contraste, en contra de lo que acostumbras, pero has conseguido mucha fuerza sin perder ni un ápice de la pulcritud y finura habitual.

1 me gusta

Hola
esas diagonales le dan mucha fuerza buena toma me gusta .
saludos

1 me gusta

De premio, me gusta todo pero especialmente la edición

1 me gusta

Mae mía, qué mal me caes muchacho…
Fotonaco…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Guapa, guapa… felicidades.

Saludos.

1 me gusta

No me esperaba esta acogida. De estas sorpresas me referia en este hilo. A mi me gustaba, pero tenía dudas, sobre todo con el degradado del cielo, pero parece que cierra bien la foto por arriba.
Gracias @anon58841987 @Jasu @ObiGwanKenobi @jofial @anon51062195 @Antoniopalmeras @Dr.Strangelove
Un placer

La sorpresa ha sido mía, desconocía este hilo. Me concentro solo en los apartados de Critica y de Bienvenida… Dejaré mi opinión. No puedo evitar de sentir cierta tristeza al ver la acogida de un debate como el planteado (5 personas).

Saludos.

Chulisimaaaaaa.

A mí la edición en general y el degradado del cielo -tan contenido y elegante- en particular me encantan.
He fotografiado muchas veces ese edificio -me gusta pasear por esa zona los domingos a primera hora cuando está desierta o casi- y nunca he utilizado el formato vertical.
No dudo de que será todo un acierto ese formato leyendo los comentarios de los comepañeros, pero a mí me cuesta un poco leer la imagen porque tengo el problema de que yo la he mirado siempre en horizontal y ahora es como si estuviese leyendo una historia en un idioma que no conozco.
Tengo que pasarme e intentar verla de otras maneras.
Saludos.

A mi personalmente me sobra un poco de cielo, un par de dedos, la composición estupenda y el byn también!