Para el Maestro Yoda, @ObiGwanKenobi
Por lo que vi en la foto del maestro, veo que la iluminación es complicada de coj… perdón, narices. Habría que hacer algo con esa señal. ¿Dinamita?
No lo sabes tu bien, pense en no subirla pero al ver la de Yoda me he animado, es de hace 5 años, saludos
Nunca me ha gustado ese color ¿dorado? que le asignaron al ahora ayuntamiento de Madrid, además de que es mortal para las fotos. Con lo bonito que está el palacio real, tan blanco…pero eso no es tu culpa, que bastante has hecho con hacer una foto muy buena
Pues sí que está bastante mesejante a la que se pudo sacar en la KDD, muchas gracias por la dedicatoria @markelete … la verdad es que, pese a la sed, fueron unos ratos muy buenos, me apetece mucho veros en Ávila…
Queda bien el brillo de las farolas, yo lo he apagado un poco más, al igual que a la fuente… el Palacio está casi igual… limpiar las motas brillantes y poco más… la mía creo que está algo más adelantada, por el tema de las señales…
Bueno, un abrazote y que la Fuerza te acompañe!
Irreprochable, una toma magnífica, limpia de distracciones y con una buena iluminación. No le pido más
Pues muy guapa tambien, ese edificio y la cibeles siempre invitan a sacar la cámara, bien lograda. un saludo.
hola Ernesto
Bonita foto solo clonaba el disco lo demás muy bonito .
saludos