Palacio de Cibeles

Hola.
Principios de 2016, de mi último viaje a Madrid.
Deseo que os guste.
Saludos.

2 Me gusta

Mi opinión aunque sincera no te va a gustar , creo que el procesado se ha cargado la foto desde el punto de vista de la realidad , el ahora ayuntamiento esta plano sin volumen y la luz dada en mis 65 años de gato castizo, jamás la he visto así , el corte de la derecha demasiado drástico y además provoca otro corte añadido el de la Monumental Puerta de Alcalá ,a la izquierda , los verdes aunque no nos podemos comparar con Asturias ni lo pretendemos , no tienen nada que ver con un cesped cuidado con mimo , ahora bien si tu intención es un toque pictóico pues quizás lo hayas conseguido ( según gustos )pero muy alejado de la realidad
te repito es mi sincera opinión
saludos

Pues muchas gracias por la sinceridad, no me molesta en absoluto, todo lo contrario. Como la foto es de Enero/2016 a saber como estará ahora. Ya me gustaría saberlo a mi… ya.
Agradecido por la respuesta.
Saludos. :wink:

Si huimos de lo convencional, el único fallo que veo es en la composición, como señala Fernando. La luz es irreal, pero en mi opinión, tiene mucho encanto y justifica tu versión.

1 me gusta

Como interpretación artística me llama la atención. Es diferente. Tengo una duda, ¿es una reproducción de una foto analógica o copia en papel?

Saludos.

1 me gusta

No estimado Jose. Es una toma real (Ene/2016), realizada antes del remozado y limpieza a fondo que se aplicó a este edificio entre 2017 y finalizando en otoño del 2018.
En edición (si el Tiff no me engaña), le apliqué a la toma un poco de blanco ‘Perlán’ al edificio, para mitigar el gris sucio acumulado. Todo lo demás está +/- como el RAW.
Gracias por tu interés.

Gracias por aclararlo. Lo parecía o es un recorte. Pero es una EOS 5D, que a pesar de ser del 2005 en aquellos tiempos (2016) era de lo mas. Seguramente una edición agresiva puede dañar una buena imagen. Aunque, en una interpretación artística, como es el caso, nada que decir. Si gusta al autor… objetivo conseguido.
Saludos.

Yo tambien la veo plana y me pide contraste, pero si has querido hacer algo original con el procesado pues muy correcto, saludos

Yo la veo sobreprocesada. Abrazos.

Sin duda está sobreprocesada, pero como me gusta el resultado pictórico obtenido, la compro aún con cortes radicales.

La ampliaría, la enmarcaría y la exhibiría
en la sala. Además, seguiría procesando
de esa manera. Me gusta mucho.