De un viaje por Lisboa y Sintra de hace unos años, y que estaba olvidada en un rincón del disco duro.
Punto F: f/7.1
Exposición 1/250
Iso 100
Focal 60mm
De un viaje por Lisboa y Sintra de hace unos años, y que estaba olvidada en un rincón del disco duro.
Pues debe ser muyyyy antigua y con una cámara con poca resolución, porque la niebla está llena de ruido y artefactos. Una pena.
Bueno, tiene algunos años y la cámara no era la que ahora tengo, aunque a un iso 100 no debería haber ruido, pero bueno, alguna tenía que ser que no te gustara.
Gracias por tu sincera opinión.
Un saludo, amigo
no me disgusta la foto a pesar que tienes un encuadre arriesgado, esa niebla y la poca nitidez de la torre crean un ambiente muy apropiado
saludos
No, si la foto me gusta. Como para no. La pena son esos colorinchis verdes y magentas de la niebla.
Me gusta mucho esa cúpula que me recuerda al estilo arabesco… El espacio negativo le queda muy bien, en general una foto muy agradable de ver.
[quote=“obelixtiti, post:4, topic:39814, full:true”]
Gracias obelixtiti, la verdad es que, aunque arriesgado, me gustó ese encuadre, ya que las fotos con niebla me gustan mucho, aunque la nitidez no fuera la mejor.
Un saludo
Bueno, ya me quedo algo más contento, los colorinchis, pues no sé, yo algunos como el magenta no los distingo bien, y el verde será por los árboles, que en ese lugar son una pasada, a ver si consigo mejorar esos dos.
Hola Hector, la cúpula es del palacio, que es una mezcla de estilos, árabe, indio, gotico, renacentista, fue el sueño de un rey consorte alemán medio tarado, pero es espectacular verlo, y si no lo conoceis, os lo aconsejo. Me alegra que te gustara la foto y que te pasaras a verla.
Un saludo
Pena tanto artefacto de colores. Sin duda probaría un B/N para disimular lo comentado. La composición es atractiva para mi.
Saludos
Hola kaktus, pues no sé si el Bn me gustaría en este caso, igual dejando solo la niebla en Bn y el resto en color, habrá que probar a ver que tal queda.
Gracias por la visita y la opinión.
Un saludo
Me gusta, un ambiente muy intrigante.
Salud
Gracias Yorga, me alegro un montón que te haya gustado.
Un saludo
La composición es muy buena. Lo único esos tonos en la niebla, ¿has probado a seleccionar esas partes de la niebla y desaturar esos tonos?
Saludos
Hola Fenixin, si que lo pensé pero después de procesarla, creo que sería una estupenda idea que espero llevarla a cabo. Muchas gracias por la visita y el buen consejo.
Un saludo
Lo que da pena es el Palacio, que necesita una restauración, pero no de ahora, de hace 25 años lo menos, ahora, para fotos da de sobra… muy chula la tuya, con esa niebla, que es un plus…
Que la fuerza te acompañe!
Por cierto compañero no tienes otra imagen de este precioso lugar desde otro punto de vista que se vea completo?. Saludos
Bueno, ya se sabe, la conservación del patrimonio no es una cosa muy importante en general, aunque yo cuando fui no lo vi tan hecho polvo, voy a tener que darme otra vuelta. Me alegra que te gustara la foto y la niebla, que fue una chulada.
Gracias por la visita, amigo.
Un saludo
Pues buscaré a ver si tengo más fotos de este sitio, que el dia que hice estas, había una niebla del copón y no hice muchas.
Un saludo