Casa palaciega, del 1600 aproximadamente, reconvertida en bodega y después en recinto de celebraciones (planta baja) y museo (planta superior). Un sitio espectacular, donde se conservan varias piezas de escultura, entre los que figura el murciano Salzillo, obras de pintura de diferentes artistas clásicos, etc. Necesitaría casi todo un día para poder admirar las obras, muebles lámparas antiguas, salones , etc.
Sólo pude fotografiar a los novios paseando por alguno de los salones. No tenía permitido nada más.
Una verdadera lástima.
Una luz complicada la que se me presentó en la planta baja antes de la celebración. Hice lo que pude.
Pues lo hiciste muy bien Jesús. Veo que la has subido en “tamaño OD”. Espero que te alegre saber que en esta nueva casa el único límite son los 1,2 mb de peso máximo. No hay límite de tamaño.
Foto muy bien resuelta de ese bonito salón, has controlado muy bien las luces y las verticales.
Es una gran foto… Me imagino que la tomaste a pulso y por eso el ISO… Lástima de no haberla hecho con uno más bajo para salvar esas altísimas luces del techo… Abrazos…
Pues sí, luce muy bonita, has hecho un gran trabajo en mi opinión…
Hecho en falta un poquito por abajo, pero es techo también merece bastante la pena…
Que la fuerza te acompañe!