Palacete de la Seda (II)

Un rincón dentro de ese magnífico lugar, fotogénico como el que más.
Canon 6d Tokina 16-28 Pro-Fx

Hola Jesus, yo hubiera intentado realizar la toma desde un punto un poquito más abajo incorporando todo el piano y eliminando un poquito la parte izquierda de la imagen (Empezaría la toma coincidiendo con el principio de la cortina). También le quitaría un poquito de dominante rojo/amarillos.
Soy consciente que decir todo lo que te he dicho es muy fácil a toro pasado, otra cosa es si era posible.

Sospecho que cada uno hubiéramos hecho algo diferente en esta toma. En un principio había pensado que tal vez y si ello fuera posible, intentando no cortar el abanico de la pared, hubiese descentrado un poco la toma hacia la izquierda restando de la pared de la derecha que poco tiene que decir, aunque comprendo que hayas querido dejar al piano y la lámpara enseñoreando la escena. En cualquier caso, veo una foto muy bien hecha con un tono de luz interior muy agradable. Un saludo.

A mi solo se me ocurre robarle un pelín de magenta, que le sobra a los rojos… Abrazos…

La luz es la del ambiente, tal cual. Me gustó y la dejé.
Quitar parte de la pared derecha. osea girar un poquito a la izquierda no era factible porque aparecía la parte trasera de un tresillo y no quedaba muy estético. Tampoco disponía de mucho tiempo, ya que estaba a medio en una sesión con novios. Robé unos minutos (mientras se arreglaban un poco) para sacar alguna foto.
Agradezco mucho vuestros comentarios, siempre instructivos.

Pues si dices que era el ambiente tal cual, no digo nada. Pero igual que Emilio, veo los tonos generales un poco magenta.

Una pena ese abanico partido a la mitad, y sobre todo el detalle de dejar las bombillas de vela de la lámpara fundidas. Yo las encendía sí o sí.

Un abrazo!

Buuf! esas tomas son difíciles… ¿El ambiente… el piano… la lampara… todo?
Sin pretender saber mas que el autor… yo me hubiera centrado en un solo elemento.

El piano y complementado el ambiente. Ángulo de la toma mas bajo, que el libro de partituras no se solape con el pie de la escultura. Eliminar el abanico, un poco de viñeteado… y fe. Mucha fe.
Saludos