Buenas. Pongo una fotografía de archivo, de esas que desechas por no verla bien, y que te gusta con el paso del tiempo. Espero que sea de agrado:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.
Slds!
Buenas. Pongo una fotografía de archivo, de esas que desechas por no verla bien, y que te gusta con el paso del tiempo. Espero que sea de agrado:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.
Slds!
Pues me alegra que no la hayas desechado del todo, graciosa pose la del protagonista y me gusta mucho la luz de la foto y ese fondo suave. Un saludo Jesús
Hola
Muy bonita me gusta el fondo es de traca la pose muy curiosa el posadero algo grueso para esta especie .
me gusta
saludos
Jesús menos mal que no has desecho esta preciosa imagen, que preciosidad nos presentas, de un carbonero común en una pose muy simpática, foco en su sitio, tonos y texturas del plumaje en su punto, posadero bonito nítido con muy buena definición, estupenda luz y un desenfoque muy suave. Buen trabajo. Veo que rinde muy bien la d7100 Un saludo
Pues sí, el escorzo puede que en un primer momento te eche para atrás, pero luego, el mismo escorzo la hace original y diferente a las poses habituales… es un buen tito, quizá le bajaba un pelín las luces, poca cosa…
Que la Fuerza te acompañe!
Pues hiciste bien en no desecharla, porque esta francamente chula. Estoy de acuerdo con @ObiGwanKenobi en bajarle las alta luces, vas a tener mas detalle. Los tonos muy guapos.
Saludos
Buen trabajo me gusta el resultado
Saludos