Pajarillo vivaz

Buenas. Pongo una fotografía de archivo, de esas que desechas por no verla bien, y que te gusta con el paso del tiempo. Espero que sea de agrado:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.

Slds!

5 Me gusta

Pues me alegra que no la hayas desechado del todo, graciosa pose la del protagonista y me gusta mucho la luz de la foto y ese fondo suave. Un saludo Jesús

1 me gusta

Hola
Muy bonita me gusta el fondo es de traca la pose muy curiosa el posadero algo grueso para esta especie .
me gusta
saludos

1 me gusta

Jesús menos mal que no has desecho esta preciosa imagen, que preciosidad nos presentas, de un carbonero común en una pose muy simpática, foco en su sitio, tonos y texturas del plumaje en su punto, posadero bonito nítido con muy buena definición, estupenda luz y un desenfoque muy suave. Buen trabajo. Veo que rinde muy bien la d7100 :ok_hand:Un saludo :clap:

1 me gusta

Pues sí, el escorzo puede que en un primer momento te eche para atrás, pero luego, el mismo escorzo la hace original y diferente a las poses habituales… es un buen tito, quizá le bajaba un pelín las luces, poca cosa…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues hiciste bien en no desecharla, porque esta francamente chula. Estoy de acuerdo con @ObiGwanKenobi en bajarle las alta luces, vas a tener mas detalle. Los tonos muy guapos.

Saludos

1 me gusta

Buen trabajo me gusta el resultado
Saludos

1 me gusta