Paisajes de Escocía

Una bonita vista de un rincón de Escocia

Gracias por pasar

1 me gusta

Hola Antonio.

La composición y la ejecución de la panorámica me parecen de una exquisitez supina. La pena es el cielo y la hora que no te acompañaron mucho y aunque has hecho un buen trabajo en edición el cielo y el fondo están bastante cianóticos, tal vez deberías dar un repaso a eso. Por otro lado, con ese cielo y viendo el bonito reflejo y esas hojarasca en él, creo que, si se podía, hubiera sido mejor centrarse en eso y sacar menos cielo. Aún asi, te agradezco que nos muestres estos bellos lugares.

Salu2.
Albert .

Pues si Antonio, es un bonito paisaje y además muy bien trabajado.
Tanto luces como saturación de colores están muy bien y esos reflejos en el agua me encantan.
Saludos

Buen trabajo y un lugar precioso, coincido con Albert en la dominante del cielo, pero de todas formas una muy buena foto.
Saludos

Que maravilla de encuadre. Aparte del tono, creo que se puede b ajar la luz al cielo un poco y la imagen gana fuerza. Un saludo.

No voy a decir nada nuevo, pero sí probaría a variar la tonalidad del cielo, de los cianes en general llevándolos a un azul más neutro, y como comenta Juances, bajaría la luminosidad a esa zona. El lugar y el encuadre son una preciosidad, merece la pena darle una vuelta, también creo que ganaría mucho.

Un abrazo!