Preciosa postal. Se puede percibir el ambiente húmedo del lugar.
Saludos
Hola,
Una postal muy bonita como dice el compañero de arriba. Me gusta la naturalidad que desprende y lo bien que has captado el ambiente con una buena exposición. Yo probaría de saturar un pelín más los colores, pero nada, un puntito, porque si nos pasamos, perderíamos esa tristeza otoñal.
Salu2.
Albert .
Parece un lugar encantador el cual has sabido sacarle provecho.
Un saludo
Tomando nota y actuando. Creo que mejor aunque las saturaciones me doy miedo porque cuando menos miro en vez de foto he preparado un semaforo sin darme cuenta.
Gracias por la observacio.
Un saludo.
Gracias Lucas me alegro te guste.
Un saludo.
Muy buena postal, con el retoque de saturación te quedó de perlas.-
Saludos.
Solo tocaría el cielo, a ser posible darle algo mas de fuerza, por lo que respecta al paisaje es una maravilla.
Saludos
Gracias Hugo me alegro te guste.
Un saludo.
Gracias Juan por tu sugerencia y me alegra te guste. El cielo ya le di un degradado y es que no da para mas, obcurecerle mas no creo que le ayude pues ya lo fui valorando cuando aplicaba el degradado y en sese punto es donde mas me convecia.
Un saludo.
Mejor la segunda, lo único el césped del primer plano, un poco chillón.
Hola Gentxo.
Me gusta el retoque, sin embargo creo que puede ganar si sólo se lo aplicas a los amarillos/rojos de las copas de los árboles.
Salu2.
Albert .
Gracias Albert: Tomo nota.
Un saludo.
Muy bonita.
Sí, mejor aplicar esa saturación de forma más selectiva, porque los verdes de la última te han quedado eléctricos, y no me cuadra con un ambiente de cielo un poco tristón, no un sol privameral.
El cielo igual se podía contraster un poquito más para resaltar más esas nubes, pero sin pasarse, sin quitarle el aire otoñal y dramatizarlo demasiado (es sólo sugerencia claro, cada uno ve las cosas a su modo).
Buena imagen otoñal con ese primer plano arbolado. También me gusta más con ese punto de saturación de la segunda imagen.
Saludos
Quizá no tanto, pero la segunda se ve con mas vida.
Bonita estampa.
Saludos.