2 Me gusta
No lo aprecio muy bien Iñaki a si que no me hagas demasiado caso , pero me falta algo de texturas en la nieve ó eso creo
saludos
Basta con bajarle ligeramente el brillo para que aparezcan texturas en la nieve.
El ambiente invernal muy conseguido.
Salud
Exacto. La inclusión a lo lejos de la figura humana la veo muy acertada
Muy guapo el paisaje nevado. En cuanto a las texturas pues a bajarle la luminosidad.
Saludos
