Paisaje nevado

2 Me gusta

No lo aprecio muy bien Iñaki a si que no me hagas demasiado caso , pero me falta algo de texturas en la nieve ó eso creo

saludos

Basta con bajarle ligeramente el brillo para que aparezcan texturas en la nieve.
El ambiente invernal muy conseguido.

Salud

Exacto. La inclusión a lo lejos de la figura humana la veo muy acertada

Muy guapo el paisaje nevado. En cuanto a las texturas pues a bajarle la luminosidad.

Saludos