Paisaje en sepia

Pirineo oscense.

El encuadre me parece muy bueno aunque yo lo mismo le cortaba un dedo por arriba sin llegar a cortar la nubecilla que asoma en el borde derecho, el virado que le diste… siempre hay que probar cosas diferentes, a mí personalmente no me acaba de convencer
Un saludo :wink:

1 me gusta

Muy de acuerdo con el comentario del compañero.
Saludos.

Otro que se suma a @Manu_el y @calagurris. Ese paisaje estaría mejor en color.

Más de lo mismo

Personal mente también coincido con los comentarios de los compañeros, en este caso la sepia mejor en la plancha.
Buen encuadre y precioso cielo, editada en B/N tiene que estar fenomenal.
Saludos

Bueno el encuadre, y tambien pienso que en B/N quedaria muy chula, el virado a sepia me parece muy original, saludos

A mi se me hace difícil de verla, toda la zona de vegetación se me hace un poco farragosa… el camino y luego la zona de arriba, sí que se ven más limpias…
Que la fuerza te acompañe!

A mí la foto me gusta. Respecto a este tipo de virado, suelo reservarlo para momentos en los que quiero expresar senectud, pero ese solo es mi criterio. La preferiría en b&n al color.
Un saludo.

hola
Me gusta la composición pero me pide color también a mi .
Saludos

Aquí la tenéis en color. Gracias por los comentarios. Se vislumbra el pueblo de Fanlo (Huesca)

1 me gusta

Gracias por compartir la de color me gusta solo veo un inconveniente es el quitamiedos o barrera .
saludos

En mi opinión, mucho mejor. Está preciosa.

Pues en color y no la tocaba tal cual me parece buena
saludos

Yo también de acuerdo que en color está más bonita. La composición mola.
:cherry_blossom: Saludetes.

Creo que estamos mayoría que la preferimos en color, yo también, en este caso