Paisaje en B/N

4 Me gusta

Me encanta, buen control de luces el sol y los rayos en su punto. Noto un tono como rojizo amarillento muy sutil que me agrada.
Saludos

1 me gusta

Para variar… ¡maravillosa!

1 me gusta

otra preciosidad más.

1 me gusta

De gran armonía y llena de encanto.

Salud

1 me gusta

Muy buena, muy bien aprovechados esos rayos de sol y la bruma amibiental.

1 me gusta

Te superas con cada foto.
Me gusta mucho esta.

Saludos
Q

1 me gusta

Muy bonita, aunque hecho en falta algo de detalle, en el ambiente nebuloso del primer plano :slight_smile: Pero supongo que serían las condiciones del momento. Me parece preciosa aún así.

Slds!

1 me gusta

hola Iñaki
Muy buen ambiente y luz .
saludos

1 me gusta

Últimamente a veces cuando edito en B/N el histograma me avisa de ciertos tonos que no deberian de estar en la foto (y no las veo). No sé si es un error del software o algo que no hago bien. Pero no creo que debería de haber tonos fuera de los grises. Pero en esta foto he repasado y el histograma no me da nada fuera de esos grises, blancos y negros.
Repasa la calibración del monitor, que igual los ves tu en tu pantalla. Yo no los veo.
Gracias por tu visión.

Así da gusto. ¡No os paséis!

Le he dado un par de vueltas, pero no hay nada interesante que sacar de ahí. Tal vez tenga otra foto donde sí… veamos si la preparo.

Gracias por vuestra mirada.
Un placer

1 me gusta

Pocas veces me agradan fotos de paisaje en ByN como en este caso. Solo me queda unirme a los cumplidos de los compañeros. Una pasada esa luz :+1:. Buen trabajo

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:
Le quitaría el marco.

1 me gusta

Guapísima, esos rayos de luz te han quedado geniales.

Saludos

1 me gusta

La única pega que le pondría, sería el marco, pero bueno, es un gusto personal.
Lo demás está estupenda.
Saludos
Raul

1 me gusta