Me gusta mucho el resultado del suelo, no tanto el de los árboles. Igual es que los árboles no me dejan ver el bosque.
Ya te lo he dicho mas de una vez , tienes una capacidad asombrosa para de cualquier cosa ,hacer una foto , pero no de una foto de esas que mas o menos hacemos todos y que después van a la papelera , no , no encima es que te quedan cojonudas , alucino contigo
se me olvida hasta comentarla jiojijij , lo mejor la compo sin duda , tres tercios bien definidos y medidos al milímetro en sus espacios , de igual forma definidos por tonos , el motivo , que más da , si es un foro de fotografía y lo que tendríamos que valorar es lo que hace el fotógrafo , no lo bonito del paisaje , así lo veo yo
saludos
Esta foto tiene cosas interesantes pero no acabo de ver el formato vertical en una foto de paisaje.
Saludos, Antonio
Otra buena foto marca de la casa Sr. Iñaki, esa composición bien repartida en tres partes queda cojonuda y ese B/N tan acertado que bien sabes elegir es la guinda. Un saludo
De bella factura, efectivamente tres tercios perfectamente definidos, en su tono y textura.
El procesado marca de la casa.
Salud
Los tercios como ya te han dicho perfectos. Otra foto que sacas de la nada.
Saludos
Fué la luz que se había entre los árboles la que me incitó a ver la foto. Y tal vez no he sabido reflejarlo bien. Te agradezco la sinceridad…
Gracias, me agrada mucho leer esto. Desde que empecé a ver fotos, me flipaba cuando las fotos sencillas me producían atracción y mi mente se divierte buscandolas y mimandolas en edición. A veces me parecen tan ridículamente sencillas que dudo si mostrarlas, pero como me suelen gustar, muchas veces las dejo por aquí para recoger vuestra impresión.
Gracias por pasar y opinar, tengo tendencia a la composición en vertical, también en paisaje… que le voy a hacer.
Un placer leeros, gracias por pasar.
Creo que en esta foto (me ) funciona el 3X3. Es decir, 3 tercios en espacio, 3 tonos y 3 texturas diferentes. O esa es mi pedrada…
Saludos