Paisaje en B/N

1 me gusta

Me gusta mucho el resultado del suelo, no tanto el de los árboles. Igual es que los árboles no me dejan ver el bosque.

1 me gusta

Ya te lo he dicho mas de una vez , tienes una capacidad asombrosa para de cualquier cosa ,hacer una foto , pero no de una foto de esas que mas o menos hacemos todos y que después van a la papelera , no , no encima es que te quedan cojonudas , alucino contigo
se me olvida hasta comentarla jiojijij , lo mejor la compo sin duda , tres tercios bien definidos y medidos al milímetro en sus espacios , de igual forma definidos por tonos , el motivo , que más da , si es un foro de fotografía y lo que tendríamos que valorar es lo que hace el fotógrafo , no lo bonito del paisaje , así lo veo yo
saludos

1 me gusta

Esta foto tiene cosas interesantes pero no acabo de ver el formato vertical en una foto de paisaje.
Saludos, Antonio

1 me gusta

Otra buena foto marca de la casa Sr. Iñaki, esa composición bien repartida en tres partes queda cojonuda y ese B/N tan acertado que bien sabes elegir es la guinda. Un saludo

1 me gusta

De bella factura, efectivamente tres tercios perfectamente definidos, en su tono y textura.
El procesado marca de la casa.

Salud

1 me gusta

Los tercios como ya te han dicho perfectos. Otra foto que sacas de la nada.

Saludos

1 me gusta

Fué la luz que se había entre los árboles la que me incitó a ver la foto. Y tal vez no he sabido reflejarlo bien. Te agradezco la sinceridad…

Gracias, me agrada mucho leer esto. Desde que empecé a ver fotos, me flipaba cuando las fotos sencillas me producían atracción y mi mente se divierte buscandolas y mimandolas en edición. A veces me parecen tan ridículamente sencillas que dudo si mostrarlas, pero como me suelen gustar, muchas veces las dejo por aquí para recoger vuestra impresión.

Gracias por pasar y opinar, tengo tendencia a la composición en vertical, también en paisaje… que le voy a hacer.

Un placer leeros, gracias por pasar.
Creo que en esta foto (me ) funciona el 3X3. Es decir, 3 tercios en espacio, 3 tonos y 3 texturas diferentes. O esa es mi pedrada…
Saludos

3 Me gusta