El fondo me parece una preciosidad pero en este caso me distrae la parte baja de la foto, aunque soy poco de formatos raros cortaría por encima de ese desenfoque, me gusta mucho el detalle de la furgoneta para dar inmensidad al paisaje. Un saludo Iñaki
Me gusta mucho la edición del BN.
A mi parecer esa parte baja desenfoca otorga sensación de profundidad y suma.
La fotografía es lo que tiene, que caben diversas interpretaciones y unas no tienen por qué ser más válidas que otras.
Saludos.
Pues sí
Yo lo que haría sería aclararla , el desenfocado estoy de acuerdo en que aporta profundidad , pero tan oscuro me llama mucho la atención y creo que no se corresponde con lo que la rodea , dejando de lado esa minucia la foto es guapisima y con un B&N de los tuyos
saludos
La foto la verdad que tiene su punto.
Me gusta
Saludos
Q
Uauuu, eso sería lo último que yo haría, a mi solo me sobra la furgoneta
A mí me gusta mucho tal cual. Buena foto kaktus!
Si acaso y por aportar otro punto de vista, en la parte superior intentaría darle algo de textura.
Me refiero solo a ka parte de abajo desenfocada
No hay ninguna parte desenfocada!
Es agua con los reflejos del suelo, bosque y furgoneta. A mi no me molesta en absoluto, pero se agradece vuestro aporte.
Gracias también a @Dr.Strangelove @Quietman @FotoRik
Un placer,
Iñaki
Los comentarios de esta foto con los que me gustan… cada uno de nuestra Madre y de nuestro Padre, como tiene que ser!!!, Sí Señor!. Un saludo
me recuerda un flujo piroclastico de un volcan…
Me parece interesante
Patrick
En vertical, en B&N y encima interesante.
Salud
Con tus paisajes en bn no puedo sino aplaudir y en este caso aprovechar la ocasión para preguntar (para aprender) por el ISO tan alto… Lo digo porque la apertura es bastante abierta y la velocidad contenida…
Ahora mismo estoy desde el teléfono y no tengo herramientas para ver los exif. Según lo recuerdo (y puede que me equivoque) usé una velocidad de 1/80s para asegurarme no trepidar, un diafragma de f7?? Para buscar buena nitidez en todo el plano (igual exajeré porque con este nuevo objetivo no hace falta) y por tanto, como había poca luz era tarde y estaba muy cerrado) tuve que subir el ISO a 800? o 1600??
Tal vez con un ISO más bajo y abriendo el diafragma también hubiese funcionado. Al ser una canon antigua (6d) todavía funciono con el derecheo y no importa subir el ISO si la exposición es derecheada por esta razón. No aumenta el ruido por ello si se consigue una exposición lo más derecheada posible.
Gracias por pasar y comentar.
Iñaki
A mi me gusta el encuadre y el procesado tal cual. Si que me hubiera gustado mas foco en la foto. Y para mi la furgoneta es un acierto porque nos da una idea de las dimensiones, como verás opiniones para todos los gustos.
Saludos
Totalmente de acuerdo con el compañero
Un saludo
A mi esa parte del reflejo de abajo no termina de convencerme, porque me parece un quiero y no puedo y llama demasiado la atención sin aportar nada, pero es mi humilde opinón, por supuesto. El resto genial incluido el B&N
Sí, los parámetros son los que dices y ese derecheo y la hora explican los motivos. Y lo que aprendo es que el control sobre la cámara que uno usa es fundamental.
Gracias por la explicación.