Paisaje en B/N

Con mucho trabajo de edición y muchas dudas… así lo acabo de ver. Toda crítica bienvenida.

5 Me gusta

El encuadre me encanta el Bn es un acierto.
Retrata muy bien la inmensidad y lo inhóspito del paraje.

Pienso que aun se le puede sacar algo mas de partido del cielo y de la esfera solar.
Y por otro lado también la veo en un tono más sepia.

Me permití juguetear con ella un rato y si me permites te dejo una aproximación.
Si te molesta la quito.

2f97cb174cf1abd5f3af7057db61aca3748df4c2_2_690x465-2

Saludos
Q

1 me gusta

Para nada molesta, es más, se agradece y mucho… un placer que manosees mis fotos.
Tal vez compro el dramatizar más el cielo, pero los tonos claros de la zona de tierra se me hacen demasiado contrastados para mi gusto. Sobre todo en la parte derecha donde el contraluz hace que no le llegue tanta luz. He intentado ser coherente con la dirección de la luz. Aunque el B/N tiene ese margen de edición que para mí no lo tiene (o menos) el color.
Saludos

1 me gusta

Pues esta si te la compro en BN creo que le va muy bien.

1 me gusta

Para la luz puñetera que parece que había, la has sacado bastante bien, el cielo me gusta el del compañero, pero la parte de tierra con la tuya, y también creo que el BN es un acierto.
Un saludo

1 me gusta

Para liarte un poco más

A mi es que los globos solares no me gustan nada, la vista se me va hacia el fogonazo

1 me gusta

Me gusta la primera quiza con un pelin mas de cntraste en el cielo.
Saludos

1 me gusta

Pienso que la has resuelto muy bien y no observo ningún artefacto ni halo. Quizá el cielo admita algo más de dramatismo, pero lidiar en Darktable con las luces quemadas provoca sudor frío. La propuesta de Miguel parece algo drástica, pero no deja de ser una solución a tener muy en cuenta. Toda la zona de tierra te ha quedado perfecta, al margen de que pueda gustar con algo más de contraste, cuestión personalísima que no termino de compartir.

1 me gusta

hola Iñaki
Mira que no soy de bn pero en esta le queda muy bien el bn le pega .
saludos

1 me gusta

Me gusta mucho tu propuesta, su profundidad, la nitidez y como no el encuadre.

Salud

1 me gusta

Con el cielo de la propuesta y el suelo tuyo, queda perfecta.

Saludos

1 me gusta

Muy buen trabajo. Es poco habitual ver paisajes en blanco y negro y este te ha quedado muy bien a pesar de esa luz frontal del sol.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Estoy entre la versión de Strangelove y la tuya, ambas me gustan mucho. Es un paisaje que se presta por las texturacas de las Bardenas y el agradecido cielo de nubes altas al blanco y negro desde luego. Un saludo.

1 me gusta

Coincido, saludos

1 me gusta

Muy chula en byn, la zona de tierra me quedo con la tuya y el cielo me gusta como lo ha dejado Mauro. El fogonazo del Sol a mi no me molesta.

Saludos

1 me gusta

Se agradece ver otro punto de vista. Personalmente no me molesta el fogonazo pero entiendo tu punto de vista y también me gusta.
Un placer ver vuestras propuestas.
Gracias a todos.
Iñaki