La lineas de la siembra hacía la niebla me encantan y esos árboles dan buena forma a la composición, lo que me saca y no es por esta foto sino por todas que lo llevan es el marco,pero eso ya es algo personal. Dentro de ese marco todo lo que veo me encanta, un saludo.
Me gusta la foto porque me transmite tranquilidad y ala vez algo de melancolia, siendo un paisaje invernal, con niebla.
Veo un horizonte subiendo hacia la derecha, pero que esta compensado por esas lineas/surcos de labrado curvando ligeramente hacia ese lado.
El resultado me parece limpio con elementos muy reducidos. El BN ayuda esa impression melancolica reducida.
Nada que criticar.
Un saludo desde mis vacaciones en Elche
Patrick
Una imagen minimalista pero que me gusta. Me gustan esos arboles y como los surcos van desapareciendo según van adentrándose en la niebla.
Saludos
Pues mira que yo no soy mucho de B/N, pero la verdad que esta toma cuanto más la miro más me gusta… y para mí sin duda el encuadre es su punto fuerte, que a su vez combinado con ese procesado tan fino, hacen de esta una muy bonita imagen
Un saludo
Gracias @Manu_el @PatrickBeierMainz @EhbFotografia @Fenixin por pasar y dejar vuestra opinión.
Un placer
Me encanta! La composición, la atmósfera…para ponerla enmarcada desde luego.
Poco o nada puedo añadir a lo ya comentado.
Gran trabajo y preciosa foto.
Me encanta
Saludos
Q
Minimalista y bella foto. Saludos