Paisaje en B/N

Hace mucho que no me pasaba por este subforo…Saludos!

2 Me gusta

Las luces, las sombras, esa “S” que nos guía y el B&N de auténtico lujo.

Salud

Me gusta todo. menos la luz sobre las flores de la derecha. Creo que es tan fuerte que te hace mirarla directamente, dirigir la mirada a la derecha; y entonces te desvias de la carretera y la S que describe.
Si el sol no daría tan directo en las flores creo que sería mejor.

con pocas palabras se define la foto
saludos

Era la luz de la tarde, de las últimas e iluminaban la colza que ya de por sí es muy amarilla. Fue el motivo del disparo (la luz, la carretera y la colza con la iluminación). Yo también tuve mis dudas de si llamaba demasiado la atención, pero al final me autoconvencí de que aportaba en el recorrido visual, es decir, seguimos el camino y volvemos por la luz de la derecha. Aunque igual no compartís mi opinión.
Muy agradecido por tu opinión y punto de vista.
Gracias también a @Yorga y @fernando54 por pasar y opinar.

hola
Buen en cuadre composición pero esas flores a mi me piden color .
saludos

Estupendo byn, desde la composición hasta el tratamiento. Saludos

Estupendo b/n y composición.
Supongo que en color tampoco estaría mal no?

Saludos.

Fué pensada en B/N y editada en consecuencia, estoy probando en color, pero me está dando trabajo y no termino de verlo. Gracias por pasar y opinar.
Gracias también a @J.Rguez y @Antoniopalmeras
Saludos

Esto me ha salido en color:

Saludos

De acuerdo.
Apenas la vi y expicaste que era la colza pensé en verla en color pero coincido con tu idea de Blanco y negro. Ha quedad muy buena !!!

Pues, tenias razón, queda mejor en b/n. Veo colores con poca intensidad y algo empastados por zonas. No sé si por la edición.

Saludos.

Los paisajes me gustan más en color, este queda guapo.