Paisaje en B/N (III) con niebla

Las 5 primeras son nuevas, hechas este domingo. He recopilado las que creo que más coinciden con estas. #6, #7, #8 y #9 ya están expuestas en el foro individualmente y #10 no la había enseñado. Tengo más, pero creo que son las más representativas del tema y tampoco quiero aburrir.

Cualquier aporte bienvenido sea.

#1


#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

PD. Como cambia la iluminación de un día de niebla a otro, no tiene nada que ver. Es un tema que me apasiona.

SAludos

1 me gusta

Hola compartimos la misma pasion por las fotos con nieblas.
Me gustan mucho tus fotos-
La #1 me gusta el arbol mas nitido de la izquierda. Me parece que tiene un exceso de cielo que no aporta .
#2 muy buenos los distintos tonos de los arboles viendose la niebla masa los costados y en la copa de los de atras. Lo mismo respecto al cielo. La probaste en colores ??
#3 Igual sobre el cielo y me gusta el arbol que apenas se ve por la nieba atras
#4 Muy buenas las huellas , aunque creo que otro encuadre mejoraria, quizas unos pasos mas hacia la izquierda de manera de que las huellas formen mas una diagonal. ( no se si seria posible ) Tambien quitaria algo de cielo
#5 es la que menos me dice . Quizas si tuviese distintos planos daria mas idea de la niebla y tambien quitando un poco de cielo.
#6 Para mi una de las mejores Los arboles de primer plano la enmarcan y dan una buena idea , por el contraste de la niebla del fondo.
#7 Muy buena esta tambien, tengo una similar. Quizas un poquito mas de nitidez en los arboles mas grandes que parecieran estar mas cerca ??
#8 Se lleva el premio para mi. Transmite bien el ambiente. Me gusta el procesado tambien como en todas. Quitaria solo un dedo de la parte de arriba ( muy poco)
#9 Minimalista . Solo aumentaria muy poco el contraste. Pero solo para probar. Asi como esta me gusta
#10 en este caso no quitaria cielo . El sol queriendo asomarse a travez de la niebla queda muy bien. Trataria de que se vean un poco mas los arboles de abajo.
Estas son solo mis opiniones de como las haria yo, no quiere decir que mejores. Me gustan mucho todas . Sigue subiendo , no me aburren para nada…
Saludos

1 me gusta

Muy chulas todas, si me pudiera quedar con una sería la 8, preciosa.
:cherry_blossom: Saludetes.

Todas interesantes y sugestivas. Las primeras y, sobre todo, la 9ª serían mis favoritas.

El compañero @GuillaG ya te ha hecho un análisis exhaustivo.

Yo solo digo, bien, bien, bien… Felicitaciones.

Saludos.

Nota: La última es la mas difícil de masticar.

Me alegro de leer esto.

Está claro que recortarías la mayoría. :wink:
Lo valoré en el momento de edición, pero decidí mantener el formato original y cerrar por arriba con el vigneteo. Puede que queden más equilibradas recortando, pero tengo dudas.

Aquí la tienes.

Me alegro de que te hayan gustado. :slightly_smiling_face:
Gracias por dejar tu opinión.
Saludos

Gracias @Alundra @Jasu y @jofial por pasar y dejar vuestra opinión.

Le tengo cariñó a esta, pero también a las demás… :wink:

Para mi igual también, pero según el momento…

¡Un halago leer esto de tu parte! :slightly_smiling_face: :smiling_face:

Cierto, igual es la que sobra en la serie junto a la #5 que es la más floja…
Saludos

Me rindo ante estas fotos de nieblas, muy bien hechas y editadas, yo me las quedo todas

Una serie extensa y…¡fantástica!
Saludos.

Un gran trbajo en general. Para mi me quedo con las dos primeras y la 9.
Saludos

Muy interesante la serie, aqui de momento poco se han prodigado las nieblas, a primera hora del dia, en cuanto sale el sol duran poco.

Para mi la 2 y la 7 son las que mas me gustan. Gracias por compartirlas.

Saludos.

1 me gusta

Aunque me quedo con las cuatro ultimas, la serie es coj…da, saludos

1 me gusta