Paisaje en B/N (II)

Sigo en mi búsqueda de los paisajes en monocromo. Bienvenidas las críticas.
Saludos

3 Me gusta

Hola Kaktus, me falta un motivo principal en la toma, me flojea la composición, el virado lo veo algo plano también.

Salú.

Me siguen gustando tus propuestas. Esos tres planos le dan profundidad, aumenta con la distancia por el efecto sutil de la niebla que va creciendo con la distancia. Me gusta la intimidad y silencio que me recuerdan estas escenas; aunque son tomas complejas de visualizar.

Ese efecto volumen de esa encina de la derecha me gusta.

SAludos.

Sigo disfrutando de estas escenas tuyas que las tienes cogido el punto, muy bueno el ambiente recreado, saludos

Gran ambiente y muy buena foto.

Hola Ricky,
El motivo principal son los diferentes planos y el ambiente, siento que no sea suficiente para ti. Es un tipo de foto que me gusta.
En cuando a la composición, creo que es una composición muy académica, pero sí no te funciona, pues nada que decir…
El procesado es algo muy personal, sí quieres puedes poner tu versión.
Gracias por tu tiempo y opinión.
Saludos

@Guach @markelete @jofial me alegra que os guste. Me anima a seguir con la temática.
Gracias por vuestro tiempo y opinión
Saludos

Gracias por responderme, obviamente es sólo mi opinión, según los comentarios está claro que la balanza se inclina en positivo, de todas formas he notado que no soy muy sensible con algunos encuadres y composiciones,.

Un saludo Kaktus.