Paisaje de montaña

Un paisaje muy montañés.

No termino de ver ese encuadre tan bajo, las flores me estorban delante de la casa y tampoco me convence el árbol cortado, igual tienes más encuadres de ese lugar tan chulo.

De acuerdo con el compañero ElPau, es más esas flores blancas tapan la casa que puede ser un elemento importante en la imagen, quizás un par de pasos a la derecha o la izquierda se hubiera obtenido un encuadre mas llamativo.
Un saludo

Pues…coincido con los compañeros. Seguro que le puedes sacar mas partido.

Hola J.Rguez, la idea me parece interesante pero su ejecución complicada, creo que la composición de la toma mezcla y confunde bastante al no verse con claridad un protagonista principal, sobre todo al coincidir la imagen de la planta mas significativa con la casita del fondo.

Totalmente de acuerdo con los compañeros, creo que el conjunto queda algo confuso.
Saludos

Totalmente de acuerdo con Antonio. Por otra parte, ese primer plano tan alegre tiene un exceso de luz que te ha empastado las florecillas, sobre todo las amarillas. Creo que bajando las altas luces, puedes conseguir unas tonalidades más bonitas .

Salu2.
Albert .

Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho, un poco a la derecha y evitas el solapamiento e las flores con la casa y el corte del pino de la izquierda. Me gusta mucho el encuadre que has elegido.
Saludos