Paisaje con grafiti (II)

Seguimos en el M.I.A.U. de Fanzara (Castellón).

2 Me gusta

Bien mostrada la decoración exterior de ese curioso museo. Un abrazo.

1 me gusta

Una pregunta. ¿Es el mismo autor el que hace los grafitis o los hace cualquiera que llegue con ganas, y conocimiento?

1 me gusta

Hola Carlos, cada grafiti es de un autor, te copio y pego de internet que lo explican mejor:

" Hay un lugar no muy lejano de donde nos encontramos donde el arte lo ha inundado todo. Se trata de un pequeño pueblo de la provincia de Castellón llamado Fanzara, que encontró en la manifestación artística y como tantas veces pasa en la vida, la salvación a su inexorable desaparición.

Hace apenas un par de años cuando dos habitantes del pueblo, Javier y Rafa, comenzaron a desarrollar una idea: convertir su pueblo en un museo de arte urbano donde los lienzos sean las paredes de las casas en las que los artistas plasmen sus diferentes expresiones artísticas. Nace de esta forma el M.I.A.U. , Museo Inacabado de Arte Urbano, que cada año reúne no solo a artistas sino a una multitud de personas interesadas en disfrutar de las obras al aire libre.

En un principio contaban con 44 piezas, pero rápidamente se fueron ampliando por el seguimiento y difusión de artistas y organismos culturales. Dado que se están quedando sin espacio, la idea es renovar cada cierto tiempo las obras. Esta práctica, a su vez, provoca que el visitante pueda repetir el viaje a Fanzara para ver nuevas obras."

2 Me gusta

El grafiti es bueno, pero la foto con todo el ambiente, le hace justicia y lo complementa estupendamente… Abrazos…

1 me gusta

Una foto, que veo el graffiti en 3D, fenomenal.

Saludos.