Paisaje andaluz

Pues si, concretamente en el Parque Natural de Los Alcornocales está éste maravilloso rincón.
Espero os guste.
Slds

1 me gusta

Precioso rincon gaditano, los verdes y las texturas son una delicia, la sensacion que tengo es que esta caida hacia la izquierda, saludos

Buen trabajo, con la configuración de la cámara (Gracias por compartir los Exif), has conseguido una buena fotografía, denota que te habías preparado para ello y con esas sedas en su punto en una composición que me lleva al torrente.
Saludos
Salvador

En el procesado se nota un tanto la manipulación de las altas luces al menos en la roca del fondo.
Salud

Gracias por vuestros comentarios compañeros.
Sobre la caída, pues si, resulta curioso que, aún estando nivelada según nivel de la propia cámara, de la sensación que comenta @markelete
Sobre las luces de la piedra, ha sido lo más jodido de la toma porque tenía ciertas partes de un color blanco que aumentaba el reflejo de la luz que a esa hora recibía de pleno esa zona. Me hizo falta una toma con menos exposición en esa zona pero … para la próxima (tiene una caminata por montaña de unos 15 km así que por ahora no va a ser :wink: )

ME parece una localización preciosa. El único pero es esa luz, pero vamos, ya la quisiera yo en mis álbumes.

Saludos.

Gracias Jose :wink:

Bonito rincón.