Padre e hijo

Debo reconocer que todo el mérito que pueda tener esta fotografía se debe a la persona que iluminó la exposición.

Dicho eso, cualquier comentario será más que bienvenido.

Los datos técnicos:

• f/4.5
  • Tiempo de exposición: 1/30
  • ISO 200
  • Distancia focal 28 mm (APS-C, equivale a 42 mm)

Gracias de antemano por todas las opiniones.

1 me gusta

Hola Carlos

Muy bonito el bonsái en composición en cascada creo recordar que se llama cuando tiene esa forma .

buena composición de la foto

un poco justo con la velocidad si fue a pulso

saludos

1 me gusta

Gracias por pasarte y por el comentario.

A pulso y con poca luz, otras fotos de la misma exposición salen movidas :frowning:

te aconsejo que dispares por encima o igual que la distancia focal que uses por ejemplo en esta si es un 42 mm debiste tirar a mas de 42 o igual siempre mejor algo mas .

saludos

1 me gusta

Sea el mérito de quien fuere, lo ciero es que esta te ha quedado muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Sea el mérito de quien fuere, lo ciero es que esta te ha quedado muy bien.
Saludos.

Con buen modelo, bien se puede.
Gracias por el comentario :slight_smile:

Quien iluminó la exposición tendrá mérito, pero tú has sabido aprovechar muy bien la iluminación para conseguir una foto excelente. Para mí quizá hubiera ganado difuminando la sombra que proyecta la parte inferior del bonsai, que tiene un borde muy definido, pero ésta es una objeción discutible y de poca importancia Creo que podrías haber utilizado un ISO algo mayor sin temor a generar ruido, lo que te hubiera permitido un tiempo de exposición más cómodo. Saludos.

1 me gusta

Ya sea por la iluminacion o por lo que fuere te ha queda una foto muy chula del bonsai, los verdes muy autenticos, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Bien mostrado, el cultivo del bonsai es toda una ciencia, a mi mujer se le mueren todos y mi cuñao es un lince con ellos… Respecto a la foto, al margen de que puedes subir ISO tranquilamente hasta 800-1600 sin despeinarte y subir velocidad y diafragma si quieres, yo haría un pequeño reencuadre por abajo y la derecha, y si me apuras, intentaría clonar la línea de la esquina de la pared de la izquierda… nada más…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

@josemaria¿te refieren a hacerlo en edición?

Gracias @markelete, @josemaria, @ObiGwanKenobi y a todos por los comentarios y críticas, que vienen muy bien.

Sí, la sugerencia es hacerlo en edición. Gracias por la respuesta. Saludos.

1 me gusta