Es difĂcil meter a la Regenta en la misma escena que a la Catedral y que ninguna salga inclinada y dependiendo de la focal, es difĂcil meter la torre entera de esa Catedral, es muy alta… meter a la regenta entera con todas las flores que le han puesto y llegar a la torre, pues eso… De todas formas, para recortar siempre hay tiempo y hay que intentar dar espacios a las cosas, para que no queden encerradas en ese encuadre, para recortar tiempo hay…
El lugar está chulo y que no haya turistas, un logro, pero esos encuadres hay que trabajarlos…
Que la Fuerza te acompañe!
Si es difĂcil, gracias por tus consejos
Hola,
Estoy de acuerdo con Obigwan. Comentarte que siempre hay algĂşn recurso a usar, por ejemplo, en esta toma podrĂas haberte centrado en la Regenta, sacarla de medio cuerpo y con la catedral desenfocada haciendo un fondo uniforme.
Otro recurso que puedes utilizar es sacar más de una toma, una panorámica, asà tenerlo todo, y tener margen para recortar y enderezar.
Salu2.
Albert .
Ese formato viene bien para separador de lectura.
La veo demasiado constreñida y la Catedral inclinada.
Buena de luz y color.
Salud
Ya te han dado todos los buenos consejos que se te podĂan dar.
Gracias ![]()
Si , me van sĂşper bien la verdad
