Oviedo 🤍

Es difícil meter a la Regenta en la misma escena que a la Catedral y que ninguna salga inclinada y dependiendo de la focal, es difícil meter la torre entera de esa Catedral, es muy alta… meter a la regenta entera con todas las flores que le han puesto y llegar a la torre, pues eso… De todas formas, para recortar siempre hay tiempo y hay que intentar dar espacios a las cosas, para que no queden encerradas en ese encuadre, para recortar tiempo hay…
El lugar está chulo y que no haya turistas, un logro, pero esos encuadres hay que trabajarlos…
Que la Fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Si es difĂ­cil, gracias por tus consejos

Hola,

Estoy de acuerdo con Obigwan. Comentarte que siempre hay algĂşn recurso a usar, por ejemplo, en esta toma podrĂ­as haberte centrado en la Regenta, sacarla de medio cuerpo y con la catedral desenfocada haciendo un fondo uniforme.
Otro recurso que puedes utilizar es sacar más de una toma, una panorámica, así tenerlo todo, y tener margen para recortar y enderezar.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Ese formato viene bien para separador de lectura.
La veo demasiado constreñida y la Catedral inclinada.
Buena de luz y color.

Salud

1 me gusta

Ya te han dado todos los buenos consejos que se te podĂ­an dar.

1 me gusta

Gracias :heart:

Si , me van sĂşper bien la verdad

1 me gusta