Que bien me hubiera venido un 14 mm
Iso 1600
1/80, F4 a 16 mm
Saludos
Q
Mira le lado positivo, con 14mm esa luz del techo igual te hubiera jodido la fotografía. Una pena el flare.
Con todo, me gusta, esa luz me transmite la tranquilidad del pueblo.
Se ve muy bien y con un procesado estupendo para mi gusto… yo también hubiera restado algo del techo y se lo daría a la zona baja aunque me pierda el torete de la izquierda… el flare llama mucho la atención… con todo, me gusta mucho…
Que la Fuerza te acompañe!
Ya sabes que compro los flares en el súper, así que no me molesta en absoluto. Lo demás en tu magnífica linea.
Visto así no hubiera pensado que ibas corto en angular, a mi me gusta mucho el control de la exposición y el motivo
A mí, más que angular me pide más por abajo y menos por arriba. ¿Tal vez agachandose un poco?
¡El ambiente buenísimo!
Saludos
Estoy de acuerdo con este comentario. Para mí la foto quizá adolece de una cierta falta de contraste. En todo caso la imagen es preciosa.
Últimamente vamos de contraluces, y estoy los viendo muy buenos luminicamente hablando, esta está muy lograda.
Saludos
Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones, siempre bienvenidas
Saludos
Q
Pues sí, pero no te quejes, con lo que tenías no lo has podido hacer mejor.
La luz, el color y el ambiente muy bien recreado.
Salud
La sala te ha quedado guapísima con un revelado de los tuyos. Yo también hubiera quitado un poco de techo y se lo hubiera metido al suelo.
Saludos