Otro retrato

Fuji X-T10 + 18-55

ISO 2500 - F 3,6 - 1/60

2 Me gusta

Me da la impresión que se te ha ido la mano con la piel, la veo muy irreal.

Y el destello en el pelo, bajo de la oreja.

Gracias por pasarte

Un saludo

1 me gusta

Un buen retrato con una bella sonrisa, le bajaba un pelin los amarillos, se le ven los dientes y el rostro en general amarillentos, la nitidez en el jersey y el rojo me parecen muy buenos, saludos

Gracias por el comentario

Saludos

Sobre todo, siempre desde mi punto de vista… hay cosas que no cuadran.. por un lado tenemos un fondo, que apriori, solo veriamos de forma natural en un estudio, pero la ropa, coleta etc.. nos indica que es mas bien improvisada.. la luz sobre la modelo es bonita, y vemos en el reflejo de los ojos que es natural, pero la tonalidad encaja mas con un atardecer. Como algun compañero te dice la piel parece suave (suavizado de superficie me atreveria a decir) en exceso. y los dientes y escleroticas con un amarilleo excesivo, probablemente a la luz. Yo creo que es una buena candidata al blanco y negro, y que sin duda es una foto q tenias que hacer pues el momento de luz y expresion lo merecen, pero ni idea de que hubiera hecho yo con el fondo.

1 me gusta

Te voy a describir la escena, estaba con mi mujer en la mesa de una cafetería revisando las fotos que había hecho cuando se acerco la camarera y me dijo “me podías hacer una foto para pegar en la nevera” dicho y hecho, me levante de la silla y tiré dos fotos. El resultado es lo que ves, como el fondo era caótico lo sustituí por un fondo negro. La dominante amarilla en mi pc no se aprecia aunque en el teléfono si. Probare hacerla en B&W

Como tengo comentado otras veces, yo no tengo modelos para hacer retratos, por lo que aprovecho cualquier oportunidad

Gracias por el comentario, un saludo

1 me gusta

Hice unas pruebas intentando reducir las dominantes de color y un primer intento en B&W

2 Me gusta

Tampoco yo suelo gozar de modelos profesionales y estudios … te entiendo perfectamente, hay que aprovechar la ocasion. Me gustan ambas versiones

1 me gusta

En B/N gana un montón.

Saludos.

1 me gusta

Has mejorado mucho la foto en las dos ediciones posteriores, aunque también me quedaría con la versión en b&n, donde esas luces que recibe resaltan y perfilan su silueta estupendamente. Un saludo.

2 Me gusta

Me quedo con las segundas versiones que mejoran la original. Entre las dos es cierto que el procesado en b&w te ha quedado excelente.

Saludos

Saludos

Mejor el segundo trabajo.

Me quedo con el B/N, pero rebajaría un poco el negro de la mejilla.

No hubiera quitado el fondo, ya que es “su vida”. Lo hubiera desaturado, o difuminado, eso le quita importancia pero no contexto. Es una idea.

Un saludo

En B/N queda mucho mejor.

Y una pregunta ¿la luz no está muy de frente para el modelo? No sé si es eso o un poco más de contraste podría acentuar los rasgos del rostro. Pero ya ves que lo pregunto, que no lo tengo nada claro.

Si, tambien pienso que en B/N queda mejor, saludos

1 me gusta

Gracias por comentar

Saludos

Es luz ambiente…

Gracias por pasarte, saludos

1 me gusta

Gonza, creo que llego tarde y ya te han comentado todo, de la re-edición la veo mucho mejor que la primera, me gustan ambas versiones, has aprovechado muy bien la luz ambiente.. la chica tiene los ojos muy bonitos, por eso me decantaré por la de color, bajaría un poco las altas luces y los amarillos en algunas zonas, como cuello y dientes.. un saludo,