Otro petirrojo

Otro petirrojo de mi posadero particular también, este no es un Hide, este es en medio del parque en ese árbol tengo miles de pájaros, y los tengo al lado sentado en el banco, je je je le pones comida para pájaros y se están horas posando

2 Me gusta

Bien compuesta y el modelo esta que se viene arriba.
Un saludo.

Esta precioso el pajarito.

Ya que lo tienes localizado en ese parque, planta unas florecitas o algo que mejore el fondo aportando un poco de color.

Ya lo e intentado puse un fondo de flores y una tela pero entonces no se paran ja ja ja, tengo que ir a un hide o construir me yo uno de esos portátiles y dedicarle un poco más de tiempo a los pájaros gracias por comentar

1 me gusta

Pues me encanta este angulo. Resalta muy bien el plumaje del dorso, con un detalle tremendo y un fondo que ayuda mucho.

Suerte tener esos “bichos” casi amaestrados :wink:
Me gusta. Buen encuadre y con el fondo perfectamente fuera de foco.
Un saludo.

Muy agradable de ver, suavidad y nitidez. Muy buena. Slds

Pues eres afortunado de tener tanta variedad taaaaan cerca…
Además, estuvo tranquilo el peti, y mira que se mueven, a la velocidad que tiraste era complicado pillarlo tan bien de foco, muy bien…
Yo tengo un arbolito en el jardín, pero sólo vienen gorriones, ya estoy aburrido :joy: :joy: :joy:
En fin, buena toma, no se si un poquito de antirruido al fondo lo suavizaría un pelín…
Que la fuerza te acompañe!