Otra vista de la Alhambra

Pues eso, que vas paseando y la ves y…pum vaa

3 Me gusta

Suerte tienes de poder contemplar esa maravilla todos los días.
Me gusta ese contrapicado y la edición muy correcta.
Saludos.

Está todo bastante bien. Sólo tienes una pega que tendrás que investigar y es una desviación del matiz que da un toque verde dentro de los cálidos y no les deja lucir… Puedes probar con una cartulina blanca y sobre ahí corregir para, sabiéndolo, aplicarlo a sucesivas fotos…
Abrazos…

Que ganas de volver a una de mis ciudades preferidas y pasar por la puerta de Elvira; pero bueno Dios dirá.
Un punto de vista del Palacio de Comares muy interesante a mi modo de ver. Me gusta la edición sin sobresalto alguno, donde se puede recorrer visualmente apreciando el buen detalle de tu trabajo.
Saludos.

Da gusto verla, esa perezosa luz lateral y esos colores son una gozada, el encuadre y el punto de vista la hacen original.

Salud

La mires por donde la mires, siempre bella y tu foto tambien, saludos

Intento encontrar algo que mejorar y solo encuentro belleza. Un encuadre muy bueno con una vegetación de unos colores y contrastes muy atractivos.
Para mi gusto es una fotografía excelente.
Un saludo

Pues te ha quedado preciosa. El encuadre muy chulo y poco habitual.
:cherry_blossom: Saludetes.

El encuadre complicado con lo tienes por abajo. Entiendo el corte. Sobre el color yo también aprecio lo que comenta el compañero @anon58841987 , pero como a veces son “interpretaciones”… ya no me atrevo.

Saludos.

La encuentro muy correcta, en todos los sentidos.

Saludos.