¿Otra vez?

Hooola, compañer@s

Tengo la absoluta certeza de haberlo fotografiado en alguna otra ocasión, casi diría que fue en este mismo rincón, protagonista ya en el pasado de alguna de mis fotos, sin embargo no he conseguido encontrar esa otra imagen. Él me miraba con paciencia, yo ni disimulaba, era inútil, me tiene más que visto y sabía perfectamente que le buscaba a él. No sé quién será más habitual de centro los sábados por la mañana, en cualquier caso nos cruzamos casi todas las semanas, o nos cruzábamos, tiempo ha que no le veo, espero que simplemente sea una ausencia temporal.

Fuji X-T5
XF 35mm f/1.4
f/1.6
1/210
ISO 125

Un saludo,

1 me gusta

Me gusta.

1 me gusta

No sé si has retocado las luces del sujeto, pero si no lo has hecho yo buscaría bajar la iluminación un pelín y subir las sombras, sobre todo en el rostro y manos.

Me gusta como compones, jodio.:wink:

Saludos.

1 me gusta

La foto me gusta mucho. Además de la expresión del protagonista, del buen manejo de las luces y de un desenfoque de fondo muy correcto, yo destacaría la limpieza de la foto. Saludos.

1 me gusta

Buenos días, compañeros

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste la fotografía.

@Xoray La iluminación de la escena la he trabajado y creo que es la adecuada, me explico…el señor es muy pálido, blanco, de hecho he tenido que bajarle algo las luces en manos y cara porque llamaba mucho la atención y creo que como está ahora lo refleja fidedignamente. En cuanto a las sombras, supongo que te refieres a las de los soportales, pues te diría lo mismo, son bastante profundas en un día normal, entra la luz pero siempre están en penumbra y así es como creo que deben de estar, y también ahí radica la belleza de la escena. No sé, en definitiva, te diría que conozco a la persona y conozco muy bien el escenario y creo que tal y como el revelado es como más se ajusta a la realidad. Pero por supuesto tu opinión es más que bienvenida.

Un saludo,

Pues tiene cara de decir “Qué tío tan molesto”
Se le ve estupendo tan acicalado y compuesto tan de mañana.
Encuadre, ambiente, profundidad y un buen B&N.

salud

1 me gusta

Me gustan mucho el encuadre, el desenfoque del fondo y la mirada resignada del señor.
Saludos.

1 me gusta

Muy buen encuadre con el señor muy bien situado. Me gustan también la luz y el desenfoque.

Un saludo.

1 me gusta

Pues te ha quedado muy chula y con un procesado muy bueno.

Saludos

1 me gusta

Me gusta y mucho… la mirada y el escenario es sobresaliente, ademas del buen ByN

Saludos!

1 me gusta