Otra versión de mi

Bueno, hice algunas pruebas con la luz y edición, así os dejo otro retrato de la misma serie, a ver que os parece luz y procesado elegido (tonos algo diferentes a la anterior), muchas gracias por pasar, un saludo,

6 Me gusta

Observo una manchita en la frente, igual es una peca natural, no lo sé.
Bueno, los retratos los bordas que duda cabe, aunque debe ser difícil retratarse uno mismo pues nunca debe estar satisfecho del todo, al menos eso pienso yo. Fíjate que todos los días en el aseo me tengo que mirar al espejo, y los hay que ni me reconozco para bien o para mal. A lo que vamos:
El fondo es atrayente y juega con el todo del retrato, rostro y pelo. El punto es el color del jersey que otorga peso y soporta visual y estructuralmente toda a imagen. Y la mirada, limpia y clara aporta determinación a todo el retrato.
En resumen, una preciosidad.
Cordial saludo.

2 Me gusta

Esta vez tu mirada expresa mejor. Me gusta. Un abrazo.

1 me gusta

Todo en su conjunto guarda una armonia estupenda, no se si el pelo sobre el ojo queda bien o no, personalmente no me molesta, pero los eruditos diran, saludos.

1 me gusta

A mí me gusta todo, pero especialmente tu gesto.
Un saludo.

1 me gusta

Si, lo de la frente es un lunar… si es complicado, aunque uno tiene libertad de actuación (llamémoslo así) pero conseguir el foco y que la luz quede donde a uno le gustaría… y bueno te diré que para una que me llegue a gustar saco muchas, siempre a modo de prueba y error e ir corrigiendo luces y poses (y es difícil verse bien), me alegra que te guste el fondo elegido (tono rosa), el tono de color era tirando a rojos así que, pensé que iría bien, el tono del jersey negro elegido como contraste, te agradezco los detalles comentados, un saludo,

1 me gusta

Muchas gracias Vicent, me alegra que te guste la mirada… un abrazo,

Ernesto, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, lo del flequillo al ser para un lado y no tapar el iris lo dejé así, como no veo lo que hago pues a veces se complica todo un poco, me hubiese gustado un poco más retirado, pero, no tengo similar… te agradezco el comentario, un saludo,

Muchas gracias Fran, me alegra que te guste el gesto captado, a veces uno duda y no puede ser objetivo… te agradezco el comentario, un saludo,

Hola yolanda, el esquema de luz me parece algo “normal”, (sin arriesgar nada).
y el procesado, “todo de color rosa”, como tu bien sueles decir “bajaría los rojos”.
A mi no me gusta nada el encuadre horizontal para un retrato de plano medio/corto, cuando el fondo no aporta mas que la firma.
Tu mirada muy chula.
Pues eso que me gusta regulín.
Un Saludo.

1 me gusta

jajaja, pues igual me he pasado con los rojos… el esquema de luz, muy sencillo solo 1 luz con un octabox de 110, nada del otro jueves, suele ser rápido y práctico… el encuadre pues ahí no coincidimos, a mi sí me gusta en horizontal para primeros planos, además en este caso como las manos no aportan, pensé que era buena opción… pero bueno regulin me vale, voy haciendo pruebas, unas más estudiadas que otras, así que bueno… muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Paco, abrazo!

1 me gusta

A mí el formato me gusta y el fondo también.
La única duda me la planteo con la altura del corte de la parte superior.
Un retrato muy de verdad.
Saludos.

1 me gusta

Jose Carlos, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el formato elegido y los tonos… respecto al corte superior (creo que no había mas), aunque suelo elegir cortar sobre la mitad de la frente, si tengo que hacerlo, no se dónde leí que ese formato era más favorable que cortar solo un poco (sin tener suficiente aire por arriba) te agradezco el comentario, un saludo,

1 me gusta

Me gusta tu expresión y la pose, como casi todas tus fotos. En cuanto al encuadre… En horizontal, hubiera descentrado un poco mas hacia la derecha dejando mas aire en la izquierda. Creo que le daría un plus de interés.
Por su puesto que es mi forma de verlo, para gustos, colores.
Saludos. Sigue regalandonos imágenes.

1 me gusta

Se me estaba pasando… Yo lo veo “bien”, sin, tampoco, como para tirar cohetes, a pesar de que tu gesto es bueno. ¿El formato? no lo veo mal, pero tampoco me entusiasma, el corte por arriba me hace ruido, de todos modos no lo descentaría, estás mirando al frente, no veo que vaya a ganar con un descentrado, lo que a mí no me gusta es la tonalidad, tengo que decirlo sin embagues, no lo veo natural ni que aporte, pero es una cuestión de gusto personal, tampoco te preocupes por ello, simplemente menciono lo que veo. De todos modos lo veo “bien”. Beso.

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Muy guapa
Saludos

1 me gusta