Otra seta

Creo por el tamaño y por las que había por la zona que es una galamperna, pero como no tengo mucha idea … esta hecha a 90 mm entre pinos a primera hora de la mañana con un toque de flash cálido por la derecha para emular la ausente luz solar que de no estar nublado le daría más o menos por ese lado

1 me gusta

A ver que dicen los expertos, pero galamperna creo que no es. Me gusta como ha quedado el desenfoque del fondo con los helechos. La seta se ve muy bien y las hojas del primer plano tambien ayudan. Buen trabajo. Saludos.

Buena nitidez y fondo, yo la hubiera descentrado algo más.
Saludos.

Jop, pues no se lo que será, he estado buscando a ver si veía como son los primordios de la macrolepiota y no he encontrado nada similar. Tampoco he encontrado nada que se le parezca, pero bueno, soy muy malo identificando setas :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Pues yo no :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl:

¿Tú sabes lo que me costó dar con el fondo? estuve un buen rato tratando de que los helechos ocuparan una parte de la foto que me convenciera y cuando lo conseguí más o menos créeme que lo que menos me importaba era la posición de la seta respecto al eje vertical. Del horizontal si me preocupé un poquito más

Efectivamente, muchas veces el fondo impone un encuadre determinado. A mí me gusta. Tal vez la vea un pelín fría, no sé si por el flash. Buenas texturas.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena nitidez y composición, en cuanto al encuadre me agrada el resultado.-
Saludos.

1 me gusta

Pués yo no cambiaría nada de nada, me gusta hasta el pequeño desgarro que ç
tiene en la corona.
Un saludo

1 me gusta

Bonita, con ambiente y visual. Poco más le pedía yo.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Hola Patxi,

Ni idea de la especie, ni idea de como mejorarla. Me parece una buena imagen.

Salu2.
Albert .

1 me gusta