Debido a mi manía con las escalera, os dejo otra pero no de ningún abandono esta vez, la saqué hace algún tiempo en la ciudad portuguesa de Guimaraes. Tampoco estoy seguro de no haberla subido en mi anterior estapa, y como estoy reprocesando muchas tomas antiguas, puede que me repita, que la memoria no me da mas, si fuera así, os pido disculpas.
Me parece muy buena foto. La luz es brutal. Y los detalles de las sombras también. Si ya la habías subido; gracias por volver a hacerlo. Llevo poco tiempo y si no, no la habría visto.
Muchas gracias titto, fue una foto que me la encontré paseando, que era como un portal con unas escaleras para subir a un nivel superior de la calle con una luz increible, y el resto solo fue encuadrar y listo, aunque hice varias tomas desde distintas distancias hasta encontrar la que me gustó.
Me alegro que te haya gustado y también de subirla.
Un saludo
Gracias calagurris, el sitio era una delicia de líneas y luces en el que rea facilísimo conseguir una buena toma, encantado que te haya gustado.
Saludos
Gracias kaktus, me alegra que te guste la luz y la compo, que era una hora con una luz fantástica y el sitio ideal para hacer una buena toma, celebro que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo
Lo mejor el “ver” ese especial momento de luces complejas y sus tonalidades que le confieren esa gran profundidad y volumen que son la fotografía. Me gusta.
Como punto en contra, le veo un exceso de edición… en algunas zona de intercambio luz/sombra; o eso me parece.
Hola jofial, puede ser que tenga un exceso de edición, a veces me emociono y le meto caña a to jierro, pero celebro que te hayan gustado las luces y el volumen. Tendré en cuenta tu comentario para otra ocasión.
Muchas gracias por tus palabras y tu visita.
Un saludo
Muy buen juego de luces y sombras, yo ahí no sería capaz de ver nada fotografiable.
Qué bien comí en Guimaraes en un restaurante al que nos llevó Google Maps.
Saludos
Raúl