pues lo dicho…
Sobre todo el encuadre lo veo muy bueno, luz y contraste muy naturales. Un abrazo
Me gusta lo mismo que me gustaba la anterior. Pero esta además como foto de reportaje, ya que se aprecia su estado actual de conservación, o tal vez habría que decir de su necesidad de mejorar su conservación. Buen trabajo fotográfico el tuyo.
Saludos
Bonita, me gusta la luz, y el monumento, por supuesto
Muchas gracias por pasaros, me alegra que os guste.
Precioso monumento, curioso como parece que el lateral izquierdo cae, pero no , es un efecto optico. Sin pegas, un saludo
Cuando el tema es bueno y el fotógrafo también, todo es más fácil.
Hola,
Yo también aprecio lo comentado por Juances. Aunque sea un efecto óptico, yo le daría una vuelta. Yo hubiera bajado un poco el lomo (se que a estas edades cuesta jajajaja) para evitar las ramas que asoman por el tejado.
Lo demás me gusta a rabiar.
Salu2.
Albert .
A mi me ha dado la misma sensación al verla en pantalla.
Pero la perspectiva está corregida y las verticales las comprobé…
NO sé muy bien cuál pueda ser el motivo, si es por un efecto óptico, por defecto de la lente o porque realmente el monumento está algo torcido (bastante probable).
La óptica es una óptica antigua, un yashinon 50 si no me equivoco .
No había corrección automática para ese objetivo, no está en la base de datos, así que usé una corrección genérica de las distorsiones.
Las aberraciones cromáticas tampoco las pude corregir automáticamente y tuve que usar otro módulo y hacerlo manualmente.