Otra de Mar con antes y despues

Buenos dias

Os dejo con esta otra y su antes y despues que hace tiempo que no pongo ninguno

Espero que os guste


1 me gusta

Me parece un tratamiento muy adecuado: gana la figura en luz y, sobre todo, se desvanece el fondo que así no distrae. No obstante, existe demasiado fondo y la figura parece un tanto descolocada; el clonado de la mesa está bien conseguido.

Hola Jasu

Te digo mi intencion y luego me cuentas, porque tu estas teniendo una lectura diferente a la mia, que esta bien que cada cual haga su propia lectura, pero entonces seria otra foto diferente

Con esta foto he buscado esa presencia del fondo porque se trataba de una pared en ruinas, el tono que le he puesto tambien esta hecho a proposito, asi como las hojas cayendo y el suelo descuidado y caotico

En la cabeza tenia plasmar al espiritu o angel de la paz en un ambiente de guerra, en un ambiente de devastacion y destruccion, las hojas quizas representan la ilusion y esperanza perdidas, asi como reforzar ese mensaje con el gesto de la modelo. De ahi el tono y la composicion

Pero esto ya sabes, cuando tienes que explicar una foto es que no ha sido una buena foto, culpa del autor totalmente

Gracias por dejar tu comentario

Lo importante es la coherencia, sea cual sea la lectura, y eso lo has conseguido. Tampoco veo unas lecturas muy lejanas, aunque sobre todo, me sugiere melancolía. Me han gustado mucho las hojas cayendo.

A mi me gusta la original quitando la pintada.
Ssaludos.

Me gusta el tratamiento que le das a la foto y resultado final.

Siempre tienes unos trabajos muy cuidados a todos los niveles.
En este caso creo que has conseguido trasmitir esa nostalgia a través de la pose y composición realizada.
Personalmente me molesta la rama que va directa al cuello, creo que hubiese optado por dejar el tronco y quitar esa ramita, creo que desvía en exceso la mirada de la composición general. Pero bueno, simplemente es una idea. Sin duda un buen trabajo, un abrazo,

Pensare en esa rama Yolanda, muchas gracias por dejar tu comentario y me alegra que te guste

En mi modesta opinión la historia está bien contada.
La foto inicial y elaborada trasmite mucho mejor la atmósfera que describes.
Quizá y es un matiz por aportar algo… Las hojas que caen tienen algo más de foco y en virtud de composición yo las desenfocaría algo. Saludos!!

Hola Facv

Las hojas no estan puestas en edicion, se lanzaron alli mismo y tienen el enfoque que deben tener, en la foto original no estan porque tome esa que no las tenia. No soy de desenfocar algo que esta correcto

Me alegra que te guste

Hola Vicente
La subida conseguía me parece muy chula y encaja muy bien con el sentido general de la imagen… Un trabajo muy conseguido con esa magia habitual en tus trabajos… La luz, estupenda!!!
Saludos, Germán.

Muy bellas, cuidadas…creo que me quedo con la versión en que se ve la mesa.
Besos