Otra de Chinchón

Buenos días. Por aquí pongo otra fotografía de Chinchón. A ver qué tal se ve:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Me gusta más esta que la anterior porque miestra más plaza y porque, a mu juicio, la edición se ve más redonda.
Preciosa esa plaza que tú muestras en ese sol y sombra que tan bien le sienta a la imagen.
El momento te premió con una luz estupenda.
Sé que no es cosa tuya, pero una pena que el Ayuntamiento permita aparcar en ese espacio.
Saludos.

1 me gusta

Suponemos que el cielo es pegado, ¿no?.. si no, tiene una edición poco acorde con el resto…
Abrazos…

1 me gusta

Si, mejor esta version, saludos

1 me gusta

… y no es necesario levantar tanto las sombras. opino.

salud

1 me gusta

Le vedría bien un poquito más de contraste y bajarle un pelín el azul y la luminosidad al cielo. Buena captura, no obstante

Me encanta. Veo las nubes algo raras, veo alguna algo quemada a la izquierda, aunque el cielo se ve precioso. Y me pregunto si es una sola fotografía o has utilizado varias para hacer la pano.

Saludetes.

Hola @calagurris gracias por pasarte, la plaza está muy chula, es bonita. Desconozco por qué dejan entrar coches, yo mismo atravesé la plaza con él, pero no me atreví a dejarlo por allí aparcado. Le pregunté a un hombre, si se podía pasar con el coche por mitad de la plaza, y me dijo que mientras no estuviese vallado…la verdad es que yo también lo veo mal pero bueno…

Hola @anon58841987 el cielo parece que estuviera pegado, pero salió así de la fotografía,con un tono demasiado azulado, gracias por pasarte

Hola @markelete gracias por pasarte, pues me alegro que veas bien esta nueva versión

@Yorga , @arganda23 y @Alundra gracias por pasaros, miro acerca de vuestras recomendaciones

Slds!

1 me gusta

Ya sabes que me gustan los colores potentes y la plaza es una preciosidad. Lo demás ya te lo han dicho.

1 me gusta

Fotaca del 10, como ha dicho algun compi bajaba un pelin la saturacion del cielo, por lo demas…gran bastinazo de foto

1 me gusta

Gracias @ayzoavin , @Nano por pasaros y dejar vuestro comentario. Me alegro que se vea bien

Slds!

1 me gusta