Otra de barquitos con con premeditación, nocturnidad y alevosía

Si es que al final soy un pirata malo, pero malo de fotógrafo jajjaja vaya tela. La intención es lo que cuenta.

ISO 2500 1/100 S f/1.4 35 mm

Te ha quedado muy limpia.

Me sobra todo lo que no sea barco, esos apartamentos como que no, y sin embargo el barco me lo dejas abandonao, le puedes bajar las altas luces al paseo marítimo.
Salud

Lo mismito opino…

Es que también está el otro barquito, y el agua tiene que salir también en la foto :sweat_smile: Por cierto, también tengo fotos solo con el barco, pero me gusta más esta. Las altas luces ya se las bajé.

Que lio te veo, con ese corte tan radical al barco velero (que también lleva un motorcito) Las luces muy altas del paseo, y el avatar has vuelto al antiguo.
Abrazos

Nah, es que había más barcos y ya no quería que saieran. El velero grande tuve que cortarlo porque en la parte de popa tiene una pasarela muy fea y era o hacerle la foto así porque es precioso o dejar de hacerle fotos.

Las luces yá se las bajé a tope en su momento pero ya no me deja más. :frowning:

Me gusta más.

Un saludo Gustavo y gracias a todos por los comentarios; como siempre se aprende mucho

:heart_hands:

Dadas todas las explicaciones, lo único que me sorprende es que a f 1,4 los edificios del fondo salgan tan nítidos.

Porque soy un mákina :sob: :sob: :sob: :sob: MUERO !!

1 me gusta

Tan mala no fué!! jejjje