Hola Josemaría
Me gusta el conjunto de cosas y su distribución en el encuadre quizá muy ordenadas las hojas verdes el libro de partituras muy fotogénico
si tienes algún instrumento musivas con esas partituras debe salir un bodegón muy chulo
saludos
Muy buena idea, me gusta como ha quedado.
Slds!
Muy bien pensado y realizado con mucho gusto, me gusta mucho, luz y color perfectos, saludos
Muy bonito el bodegón y muy adecuado para este tiempo.
Saludos, Antonio
Desde luego la idea es genial, hasta la partitura está bien elegida. El color hace el resto. Buen trabajo
Una foto con mucho gusto y un bonito revelado, quizas algo menos de calidez en la partitura pero
ya es gusto personal.
Saludos
Q
Gracias por los comentarios, @Antoniopalmeras, @Microtus, @markelete, @cliptoni, @arganda23 y @Quietman. Celebro los elogios que habéis hecho de la foto. Saludos.
Me encantan la nitidez, el motivo tan otoñal fotografiado y la diposición de los elementos.
Parece como si hubieras calentado los elementos de primer plano (abundante amarillo) y hubieses enfriado la bonita tela del fondo (tirando a morado). Como mínimo, procuraría blanquear ek papel de la partitura y la loza.
Pero vamos, que me parece un bodegón magnífico, mis felicitaciones.
Saludos.
Agradezco mucho el comentario, @calagurris@calagurris. La verdad es que el color del papel de la partitura es bastante amarillento. No obstante, cuando vuelva a casa (voy a estar de viaje unos días) probaré el resultado de seguir tu consejo y el de @Quietman@Quietman. Saludos cordiales.
Pues te ha quedado muy guapo el bodegón, para mí está bien tal cual.
Saludos