Otoño

2 Me gusta

Quién quiera puede editar todas mis fotos para así ver in-situ como quedaría mejor de la mano de otra persona. La mayoría de mis fotos no tienen buena calidad porque están casi todas hechas con mi móvil Huawi mate 10

Dicen las malas lenguas que el problema no es la cámara, es el camarero, concasinque…
Yo creo que has clavao la foto, con tu Huawei mate, que monta Leica y 20 mpx… Otoño, hojas secas, castañas abiertas, ese plano bajo y arboleda al fondo desenfocada y con esa luz…
Puedes buscar las excusas que quieras Sparrow, pero no le eches la culpa a la cámara…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias apañero!! Por cierto, aquello es el Bosque del Cobre en Málaga :slightly_smiling_face:

Pues me lo apunto para por si…

Aprovechando u invitación, me atrevo con esta visión. Si no gusta, se borra.

Saludos.

Ta’chula. Ese desenfoque al fondo le va muy bien (esté hecho con lo que esté hecho) :+1:
Aprovechando ciertos días de asueto mañana tiro para allá … q nerviosss (estaría bien cruzarse con Sparrow y el Caballero Jedi) :upside_down_face:

1 me gusta

Siiiiiii que chuladaaa me encanta!!! No dejeis de hacerlo con todas mis fotos!!!

aainnsss no creo, fuimos una tarde por allí para hacer un poquito de senderismo, pero estamos en Málaga capital, si no, nos hubiéramos tomado unos vinillos para intercambiar impresiones. Un abrazo y a disfrutar porque aquello es un paraiso de lo bonito que es. Eso sí, hay mucha gente pero todos muy respetuosos con la naturelza.

Pasadlo bién!!

1 me gusta

Si pasas por Toledo, avisa, nos damos un capricho!

1 me gusta

Me gusta la segunda, dándole un poco más de ocre.

Saludos

1 me gusta