" Otoño en el Valle del Ambroz "., La fiesta del color

" Fiesta de Interés Turístico Internacional. El Otoño Mágico del Valle del Ambroz (Cáceres). Rutas por bosques y pueblos con encanto en el norte de Extremadura
Paisajes otoñales, rutas de senderismo por dorados bosques de castaños y robles, gargantas de aguas cristalinas, historias de pueblos que aún conservan la arquitectura tradicional, "

DSC_0018

DSC_0023

DSC_0024

2 Me gusta

Bonita serie de los paisajes otoñales, se respira el ambiente húmedo y fresco del momento, muy buena.
Abrazos

1 me gusta

Me gusta toda ella, Extremadura, que gran desconocida para mi, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Hermoso otoño bien reflejado en esta serie. Las fotos más pequeñas no se ven en grande.

1 me gusta

Pues muy bonita serie otoñal.

Saludos

1 me gusta

Me ha encantado tu visión del valle.
Saludos

1 me gusta

Vaya paseo otoñal tan chulo nos muestras.

Los encuadres y composiciones me gustan bastante, si bien el corte en la última foto, de la cámara por la derecha no me gusta como queda.

El resto de encuadres los veo bien compensados y muestras un paseo otoñal la mar de agradable y apetece irse ahí a conocer la zona.

Mejorable, y puede que sea por como has subido las imágenes al foro, sería la nitidez, que nos muestras, si bien la última tiene bastante buena nitidez, veo otras que no tanto, como por ejemplo la segunda con la pareja dl paraguas en el sendero de árboles otoñal.

Revisa un poco los parámetros para subirlas al foro con la mejor calidad posible, tanto ajustando tamaños como afinando un poquito la nitidez, que cuando hacemos reducciones de una foto de tamaño grande, a veces la nitidez se queda ahí muy suavizada, y hay que ajustarla para que se vea bien en pantalla.

Saludos

1 me gusta