Otoño en el hayedo

Foto hecha hace unos días en el hayedo de La Pedrosa (Segovia). Espero que os guste.

3 Me gusta

Bonito colorido otoñal.
Muy bien equilibrada y un buen encuadre.

Un saludo

1 me gusta

No sé si hacia algo de viento, pero le veo falta de nitidez.
Los colores de otoño preciosos!!!
Un saludo

Los colores, que es de los que se trata, muy bonitos. El encuadre, es lo que resulta mas dificil en estos casos, por lo menos a mi. En este caso me parece que no está mal.
Saludos.

No es fácil conseguir buenas composiciones en casos como este. La mayoría de las veces confluyen demasiados elementos que saturan la foto. Creo que en este caso has logrado un equilibrio con las piedras en primer plano y esos dos árboles a los lados.
SL2.

Estaba el hayedo tan frondoso que la luz era pobre, tuve que bajar la velocidad mas de lo deseado, quizá por eso las hojas con más movimiento presenten menos nitidez.
Muchas gracias por pasarte Pepi.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Muy otoñal y con unos colores preciosos, lo único que pediría es un encuadre más abierto para tener más aire en los troncos del primer plano.
Saludos

Hola Juan. Gracias por comentar.
El hayedo de La Pedrosa es el único por estos lares “salvaje” ( no se paga entrada y no hay guía) eso si, es una cuesta y las hayas están bastante pegadas unas a las otras. Buscar encuadres abiertos puede ser complicado pero siempre se puede intentar :stuck_out_tongue_winking_eye: