Otoño 2019


Valle del Valira.
f/8, 1/100 seg., ISO 200, 60 m.m.

5 Me gusta

Madre mia, que pasada de colores. Tiene que ser una gozada ver esto en la realidad.

Buena composición dibujando la diagonal.

1 me gusta

Almaro, ya queda menos. La verdad es que yo ya empiezo estar al limite.
Es Otoño en la carretera que va desde Andorra a Os de Civís (que curiosamente pertenece a España, Lleida), pero que para acceder a esta Valle, se tiene que hacer por Andorra. Imaginaros una carretera de 8 Kms. (CS-110), ascendiendo el Valle, con la única compañía de algún que otro coche, arboles en un estallido de colores típicos del Otoño, el Río d’Os, cuatro pueblos desperdigados, el cantar de los pájaros (que aunque no los ves, sabes que están ahí), ufffff. Necesito salir YA.

Hola @jpl69

Esta fotografía te reconforta, no solo por la buena ejecución hacia El Valle, sino por la paleta de color que encuadraste. Me gusta.

El lugar como indicas es fantástico y en esa época tu fotografía nos lo muestra, allí también se come muy bien, pero eso es otra guerra.

Gracias y saludos

Salvador

1 me gusta

Que espectaculo. esperemos que este otoño podamos repetir escenas como esta.
Felicidades.

Salvador, veo que conoces la zona (gastronómicamente hablando, jajajaja). Se come muy bien, si señor.

1 me gusta


¿No se a que te refieres?, JAJAJA.

1 me gusta

Oleeeee, este es el sitio, con la Sra. Que te pone nada más sentarte un plato de embutidos que te mueres y el menú es para cansarse, así esta, lleno a tope. Que buenos recuerdos, viví durante muchos años en Ribes de Freser y el Pirieno era nuestra casa.
Saludos y me ha alegrado mucho tu correo.
Ahora estoy entre Badalona playa y Madrid
Bye
Salvador

1 me gusta

Solo pensáis en comer…pero no invitar jajajajaja.

Sobre la foto, tiene una bonita gama de colores.

Saludos.

2 Me gusta

Jaja, no si por lo que veo en este mundo la foto es lo de menos, sólo se habla de buena comida y bebida…

Ah, sí, la foto… magnífica gama de tonos otoñales, sí señor.

2 Me gusta

Hola @ariznaf

Qué pena la situación que nos ha cancelado el evento de Girona, mi primer evento, pero, esto nos dará fuerza para ser un mejor y más cohesionado grupo fotográfico, de paso mi más sincera gratitud por vuestra labor en la sombra.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Sin duda toda una sinfonia de colores hermosos, espero que al menos en otoño podamos salir, esto se nos esta haciendo muy duro a los paisajistas.

1 me gusta

Pero muy duro Juan, aunque tengo el baúl de Karina repleto, llegara un día que se me terminen…jejejeje

1 me gusta

Impresionante foto, me encanta

1 me gusta

A tu foto creo que no le falta ninguna de las tonalidades tan bonitas que aporta el otoño a la vegetación. Es un lujo contar con ese colorido.
Hermoso paisaje.
Un saludo.

1 me gusta

La paleta de colores de un artista.
Preciosa fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

Bonitos colores. Sigo pensando que se pierde volumen cuando los saturamos… y parecen planas.
cachís.

Saludos

1 me gusta