Si por algo destaca este foro es por el respeto que tenemos a las opiniones de otr@s compañer@s aunque no estemos de acuerdo y no tod@s vemos la fotografía de igual manera, y tal como respetamos tu crítica y forma de ver este tipo de fotografía y después de ver varias de tus intervenciones en este sentido estas últimas semanas las cuales he preferido ahorrarme responder, creo que tu rechazo a la fotografía Social tal y como la entiendes, en este foro te está pudiendo en los comentarios y aunque sean dichos desde el respeto pueden llegar a ser ofensivos para el autor y no hablamos de tener la piel fina, ya otros compañeros como @ayzoavin te lo han comentado anteriormente y yo quiero hacerlo también porque creo que cuando algo no te gusta de por sí o atenta contra tu manera de pensar esa crítica va a ser siempre la misma y no ayuda en nada y te recuerdo esto:
Respetamos opiniones, puntos de vista y críticas… pero seamos coherentes al exponer las nuestras, si algo que no te gusta no tiene mucho sentido criticarlo a cada momento con el argumento base de “No documenta nada”, como comenté en su día eso lo podemos debatir en la zona de la tertulia pero ver ese descontento en una foto tras otra puede llegar a cansar un poco. Es mi simple opinión que hoy he preferido expresar y espero que la respetes como se respeta la tuya. Un saludo y buen Domingo