Oscar el piragüista

Aquí os dejo a Oscar. Después de guardar la cámara y partir para hacer fotos en el jardín del príncipe en Aranjuez, apareció por debajo del puente. Nunca había visto una piragua en esa parte del río con los patos y demás animales, así que volví a sacar la cámara deprisa para hacerle alguna foto antes de que se fuera.
Le hice esta serie, el se percato que le hacia fotos y mientras la guardaba se acerco a la valla y me pregunto que si le había echo fotos y le dije que si. Así que me dijo que si me daba su móvil que si se las podía enviar, le dije que por supuesto y esa misma noche las revele y se las mande.
Cuando me iba ya para casa, el estaba en una terraza con los amigos y al verme se levanto y estuvimos hablando un buen rato. Estaba de entrenamiento porque compite, me dijo “tu súbelas donde quieras, OD, redes sociales…” Así que aquí va la serie:

Saludos

2 Me gusta

Bien captados esos momentos del piragüista y en todas veo una buena composición.
Saludos

1 me gusta

Todas las fases del braceo en una serie llena de luz, nada que reprochar, saludos

1 me gusta

Consideradas individualmente, las fotos están muy bien. En cada una de ellas se aprecia perfectamente el esfuerzo del deportista. La única objeción que haría es que la piragua esté cortada por la izquierda en la última foto. La serie, en conjunto, me parece muy buena; en ella “se ve” remar al piragüista. Saludos

1 me gusta

Iba a decirte exactamente lo mismo que te ha dicho @josemaria .
Saludos.

1 me gusta

Bonita serie, se ve la secuencia de la paleada desde mas lejos a mas cerca.

En foco y bonitos colores

Saludos

Q

1 me gusta

Gracias Juan.

Gracias Ernesto.

Gracias José María. Cierto, en la última me adelante un pelín a la hora disparar. Pero mejor por detrás que por delante.

Gracias José Carlos. Pues lo mismo que a José María, por el miedo a que fuera por delante dispare un pelín antes de tiempo.

Gracias Mauro.

Saludos