Oruga de macaon

Tirando de archivo.

3 Me gusta

Se ve una toma natural, me gusta la parte de atrás de la oruga, donde tiene mejor luz, la parte de la cabeza se ve un poco oscura, no se si la hiciste con trípode, podrías haber utilizado un difusor por la parte de arriba para tamizar un poco la luz y así tener una luz más homogénea y se vería con mejor nitidez toda la oruga.
La composición, me gusta la diagonal, pero al tener tanto espacio por detrás, se ve un poco justa por la parte de la izquierda, sobre todo por arriba.
Esto es solo una critica en plan constructiva, como yo lo veo y no significa que sea el mejor punto de vista.
Saludos

1 me gusta

Coincido con el compañero, un reflector para iluminar o tapar luces y la composición un poco ajustada arriba. Por lo demás me gusta mucho y esas gotas de lluvia es un plus que la hace más atractiva.
Saludos

Algo justa por la parte de la izquierda pero la luz general es muy buena!!!
Saludos

Buena foto, con detalle en los anillos.
Fíjate que un porcentaje muy alto de macaones no pasan de este estadio de oruga, Una avista le introduce un huevo, la larva parásita literalmente se la come por dentro, llega un momento en que la machaon se dobla y muere, la larva parásita se descuelga hasta el suelo con un hilo y sigue su proceso…

1 me gusta