"Orquidea silvestre"

De mi escapada a la Sierra de Grazalema (Cádiz) este fín de semana, no había muchos bichos pero me encontré con algunas orquideas silvestres, eran muy pequeñas, de apenas 2 cms y haciendo tumbing-macro les pude sacar algo medio decente.
Como anecdota les cuento que algunos senderistas que pasaban al ver a un viejo tirado en el suelo se acercaban porque pensaban me había pasado algo. :grin: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:
Saludos

1 me gusta

Anda, de esas he visto yo alguna por aquí… a ver si le saco alguna foto a alguna y cambiamos los cromos :joy: :joy:
Amos, tirao por ahí,de cualquier forma…
Yo estuve tirándole a un escarabajo y también llegó a uno a preguntarme… Le pasa algo señora? me dijo… casi le mando al hiperespacio…
Que la fuerza te acompañe!

Es una Orchys lutea (creo). Yo no las he visto nunca en persona. A ver si este año hay suerte. Te ha quedado muy bien, por cierto.
Saludos.

Té ha quedado de lujo :clap:

Me gustan los colores y luces, te ha quedado bonita. Un abrazo

Bonita toma, buena luz y unos tonos muy suaves, quizás un pelín más de contraste.
Saludos

Qué guapa de ha quedado compi!! yo tampoco las he visto nunca en vivo y en directo.
Otro dia pon una banderita pinchada al lado tuyo que diga “no me pasa nada” jajajaja, más
que nada para que la gente no se asuste al verte tumbado!!!
Un saludo

…está de lujo la lutea, perfecta! Jajaja, qué curiosa anécdota :stuck_out_tongue_winking_eye:, …y la cantidad de pantalones que nos duran dos días por las manchas de tierra y verde en las rodilleras, y yo casi siempre me llevo los vaqueros que más me gustan para salir…, una ruina!!!
Un saludo