"ORIM"

Un bobada. Me gustaron las luces y ahí va. Ya diréis.

Saludos.

2 Me gusta

José con tu permiso te la cambio a urbanas, me da que ese es su lugar, aunque existen unos árboles, pero la veo en dicho apartado en lugar de paisajes.
Abrazos.

1 me gusta

Pues me cuesta verle algo que me enganche, el formato estirado con ese vacio a la izda es curioso, intuyo el sol que se filtra por la arboleda, y viendo tu comentario creo que la foto vá por ahí… Aunque hay que fijerse bien para apreciarlo, si miro al fondo, me dá la sensacion que esta algo caida a la dcha, un pequeño estiron del vertice superior dcho creo que la cuadraria, no mucho.

Saludos.

Gracias Gustavo, se agradece la colaboración de los usuarios que ya van siendo veteranos.

A mi la verdad es que me pasa un poco lo mismo, que no encuentro algo que me llame en la foto.

Pero he de reconocer que yo soy un poco cuadriculado y soso para este tipo de fotos y me cuesta pillar la idea o el mensaje…
ahí es donde uno de esos mensajitos explicativos me puede meter en la cabeza del autor :wink:

Gracias, despiste mio.

Saludos

Nop… el sol viene por la derecha. Es una de esas composiciones, que te atrapa o te repele… no tiene mas historia, jugar con los reflejos y el tipo de luz y ese vacio que va desapareciendo a tenor de los contenederos y de un centro comercial que indica que en nada voy a toparme con un montón de personas.

Detras hay cuatro centros comerciales una gasolinera y dos lavaderos de vehículos, pero eso solo lo se yo. De ahí mi interés por esa zona sin personal.

SAludos y gracias por comentar.

1 me gusta

Cierto amigo, son fotos muy subjetivas arriba al compañero @Atvjavi le he dado contexto.

Gracias por pasaros.

La verdad es que la composición te ha quedado muy chula y la luz la tenías muy buena, los contenedores bien situados. Saludos

Los contenedores están en una zona aurea que justifica los volúmenes equilibrando el resto de la foto… Es una foto buena, aunque no sea, a tenor de los comentarios, muy llamativa… No me privaría de hacer este tipo de foto, bueno, yo las hago… y luego que salga el sol por donde quiera… me llama la atención el cartel invertido, luego me imagino que la foto se tomo volteada horizontalmente… ¿no?..
Abrazos…

Gracias @J.Rguez, por comentar.

No, Son establecimientos de electrodomésticos “Miró” y es que es la “espalda” de la tienda, el cartel esta orientado a toda una zona con multitud de establecimientos comerciales, concretamente a los aparcamientos de dichos centros. Gracias por tus comentarios.

Saludos

1 me gusta

A mí estas imágenes de entornos urbanos, ya casi en las afueras (o no, pero que den esa sensación) y vacíos, me encantan. Es cosa de la mirada propia, lo que a unos atrae a otros no les llama la atención.
Aunque, con las imágenes del foro, siempre intento hacer el ejercicio de, una vez vista con mi propia mirada, plantearme por qué “eso” ha podido llamar la atención del compañero. Y me parece algo muy instructivo.

Esta foto, en concreto, pues me gusta, claro que sí.