Orilla. San Sebastián. 2022

1 me gusta

Me gusta la idea Gilete, pero creo que la recortaría un poco por arriba; si el tema es orilla (y veo que la has forzado mucho por abajo) ese mar por arriba me parece excesivo.
SL2.

1 me gusta

Muchas gracias, @franvier. La verdad que podría, o debería, haberla titulado “Marina” (esto se relaciona bien con el hilo de la necesidad o no de explicar la fotografía, ¿verdad?). Quería traerme todo el agua posible fuera de foco (de ahí la apertura) para dar la sensación de que se va difuminando.

Pues coincido con @franvier un poquito más de orilla le vendría bien, creo que se aprecia bien el desenfoque del mar, con lo que si quitas un poco quedaría prácticamente igual (el mar) y le vendría muy bien a la orilla.
Abrazos

No veo los exif, para poder evaluar la intención que veo.

A mi gusto, agradezco esa tensión que creas con la orilla tan escasa y un mar tan amplio.

Si entiendo bien tu intención, ahí lo que tocaba es un telobjetivo corto con una apertura lo máximo de abierta y una luz mucho mas tamizada o en edición ajustarla a la intención.

Saludos.

Edito: Con esa tensión que buscas, yo me habría tirado al B/N.

2 Me gusta

También recordaría por arriba, la parte más significativa de la imagen está abajo. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @jofial y @J.Rguez por pasaros y comentar.

@jofial: muchas gracias por leerla con la amabilidad de siempre. A ver si arreglo lo de los exif para que se vean, que ya me vale. El objetivo es el 90 f2 de Fuji (que lo he incorporado hace poco y… menuda pasada; eso sí un poco tochete pero es lo que hay), así que cumplo lo de tele corto pero la apertura la he revisado y los exif dicen que está a f/3.6… así que c****gada mía porque efectivamente la idea era hacerla a la mayor apertura para acentuar ese desenfoque.
Me gusta mucho esa versión en blanco y negro.