Orgullo 2022 Madrid

2 Me gusta

Me parece una foto muy buena que describe muy bien el ambiente de la Fiesta del Orgullo, ejecutada con gran técnica y maestría. Si me permites un apunte, te sugiero que apagues un poquito el sombrerito y el pañuelo del tercer hombre de espaldas, que distraen un tanto. Un saludo.

1 me gusta

He pensado lo mismo,. el resto todo un acierto de edición y el mometo que has captado de empoderamiento de los dos chicos

Un saludo!

1 me gusta

Sería perfecta si no fuera por el detalle que comentan los anteriores.

1 me gusta

Magnífico encuadre con un punto de vista bajo, contrapicado en un contraluz marca de la casa. :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Una foto con unas tonalidades muy agradables, ese sol de contra la hache muy atractiva, felicidades por el trabajo. :clap:

P.D.: Me ha pasado también, como a los compañeros, que la persona de detrás distrae un poco al ver la foto.

1 me gusta

Disculpad pero la persona de atrás hace numero impar, algo clave para la escena…vamos eso he leído en los tutoriales de maestros del national geographic y otros maestros de la composicion. :upside_down_face:
Ademas crea ambiente hay mas vida tras los 2 chicos protagonistas, siento que no guste, los tengo también solos, pero me quedo con esta.
Saludos.

Pero es que es precisamente eso, que no se ve apenas al chico de espaldas y sí el sombrerito y pañuelo, como flotando en la oscuridad y casi tocando la cara de su vecino. Pero nada, si los maestros dicen que ha de haber tres, pues sin problemas. Un saludo.

2 Me gusta

Ya te han dicho todo, muy buena escena, luz y tonos.
Un saludo.

1 me gusta

Si, pero no todo vale.

Saludos.
Albert ,