Ordesa

La verdad es que no conocía esta zona de Huesca y este verano fui unos días de vacaciones. Me pareció un lugar increíble, espero que os guste la toma. Fue además mi viaje de estreno de la Sony a7cII con la que estoy realmente contento.

Hola,
No sé por donde cortaste (imagino que era vertical con mucho cielo), pero la imagino en formato apaisado clásico y creo que me gustaría más.
Se ve como falta de un revelado que saque a relucir sus virtudes. Por ejemplo, la presencia de tanto cielo ha pesado mucho al medir la exposición y por ello la parte arbórea de abajo ha quedado subexpuesta, por lo que con un simple reequilibrio de luces y sombras (sobre todo, de estas últimas) creo que ganaría bastante. Los colores y el aspecto del cielo se ven naturales.
Saludos,
Pere

Gracias por tu mensaje. Hice tomas en horizontal también, a ver si proceso alguna.

Todo lo que tiene este procesado es adrede, no me parece que los árboles estén subexpuestos, mira a ver si es cosa de tu pantalla. :smile: al menos en la mia se ven bastante correctos jeje

Gracias de nuevo!

Desde luego que es un lugar espectacular. Coincido con el compañero en que el formato apaisado seguramente aportara mas, ya que el cielo aporta mucho menos que los paredones de roca, los bosques, las fajas…

Lo del formato ya te lo han comentado, yo y a titulo personal le aplicaba un pelin de saturacion, me gustan los tonos del cielo, saludos

1 me gusta

Gracias! Repasaré la saturación y haré algunas pruebas :wink: